FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor LolaVera » 04 Mar 2019 08:24

Muchas gracias por tu contestación. O sea, no hay forma de conseguir esos 10 puntos a no ser q ya estés trabajando con ellos..
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor RobAir » 04 Mar 2019 20:58

Javier escribió:Para general conocimiento:

Para reclamar una pregunta no hay que documentar ni argumentar nada.

Con poner el número de pregunta o una referencia directa a la misma y poner que es lo que cada cual considera que estaba mal, es suficiente.

En mi caso concreto, cuando me refería a que no creo ni que miren las reclamaciones a preguntas que no estén mínimamente "argumentadas", era porque al quedarme sólo con el número... no tengo ni idea ni de lo que decía la pregunta, no te cuento ya las posibles respuestas :oops:.
El "argumento" al que me refería era precisamente lo que comentas de lo que considero que estaba mal, pero sin nisiquera eso y sólo indicándoles el número y diciéndo que las considero erróneas y anulables, pues como que poco caso veo yo que me vayan a hacer.

Por eso decía que la experiencia es un grado. La próxima vez pasaré totalmente de los números e intentaré guardar unos minutos al final para memorizar la pregunta y posibles respuestas :cry: .
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor LolaVera » 11 Mar 2019 21:47

¿Cuándo tomarán decisión respecto a las reclamaciones planteadas? ¿Alquien sabe cuál es el estado de este proceso de selección de candidatos a la bolsa?
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

Re: IC12-TP H-24 Comentarios de exámen

Notapor LolaVera » 18 Mar 2019 23:20

¿Alguien ha recibido contestacion a su reclamacion sobre el examen? ¿Se sabe algo?
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado