FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos IC11-TPO

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor martapelicano » 27 Feb 2019 20:27

María, por lo que entiendo en la bolsa anterior en la que entraste contaban también idiomas y título universitario? en esta solo cuentan méritos y experiencia de cursos/trabajo en Aena, si no me equivoco... verdad?
martapelicano
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2019 14:18

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor ibaea18 » 27 Feb 2019 23:06

Alex escribió:
Miguerin escribió:Hola, yo he trabajado de TPO y en la vida laboral viene como grupo de cotización el número 4.

Así que entiendo que para méritos externos a Aena, se tiene que cumplir los 3 requisitos

1- Contratos de trabajos con categoría profesional 4 o D
2 - Certificado de funciones similares a TPO
3- Certificado de la vida laboral con contratos del grupo de cotización 4

Así lo entiendo yo, si alguien lo pudiera confirmar, estaríamos muy agradecidos.

Un saludo

Confirmado, correcto, así ha sido hasta ahora y por supuesto cumpliendo todo lo escrito en las Bases de la Convocatoria.


Entiendo que los que han trabajado en Aena/Enaire no le hace falta presentar todo esto pues estaría acreditado........lo digo por Enaire sobre todo
ibaea18
 
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2018 19:28

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Javier » 27 Feb 2019 23:52

Si lees las Bases de la Convocatoria dice en Aena, de ENAIRE no dice nada.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor martapelicano » 28 Feb 2019 19:06

Javier escribió:No es necesario que el Notario mire como firmas.

Javier, gracias por tu respuesta. Entonces "no es necesario que el notario mire como firmas", es decir, que lo puedes hacer en casa... (lo digo por si te despistaste de poner la coma y querías decir "no, es necesario que el notario mire como firmas". Disculpa por darle vueltas, pero me quedé en la duda...
martapelicano
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2019 14:18

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Javier » 28 Feb 2019 20:04

:shock:
:cry: :cry: :cry:

Sin coma.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Wings12 » 04 Mar 2019 10:30

Hola, alguien sabe si dan bastante tiempo para presentar documentación para méritos o deberíamos ir preparándola ya?
Wings12
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ene 2019 10:50

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor Zitro77 » 04 Mar 2019 16:59

Buenas tardes,

Los documentos se pueden compulsar en un ayuntamiento, verdad?
Zitro77
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2018 11:11

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor RobAir » 04 Mar 2019 22:12

Muy buena pregunta.

Yo sé que hace años (muchos) compulsaban documentos en un montón de sitios, incluyendo los ayuntamientos. Pero ya hace mucho tiempo que a mi siempre me ponen problemas en todas partes y en ninguna administración me compulsan ya nada que no vayan a quedarse ellos.
Las únicas excepciones de las que tengo conocimiento es cuando el mismo ente que lo compulsa se encarga de envíar el documento compulsado a algún otro ente, pero también ahí ponen sus condiciones. Por ejemplo, a un compañero le compulsaban el título universitario en la Conselleria de Educación sólo si lo mandaban a una universidad pública del territorio nacional, pero no si lo tenían que mandar a una universidad privada.

A ver si alguien más puesto en derecho administrativo o algo parecido nos puede sacar de dudas.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: CURSO IC11 MERITOS 10 PUNTOS

Notapor OlgaRH78 » 05 Mar 2019 14:33

Alex escribió:Las Bases de la Convocatoria no dicen "un sello de la Notaria", dicen copia compulsada, que lo hacen en una Notaria.

Una pregunta, no tengo claro si la presentación de méritos es presencial o hay que enviarlo por correo o de forma online. Si fuera presencial, bastaría con presentar el original y la copia? Muchas gracias!
OlgaRH78
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2019 13:00

Re: Méritos IC11-TPO

Notapor RobAir » 05 Mar 2019 17:07

:? Igual lo que hacían antiguamente era "cotejar" documentos, y no "compulsarlos", y a lo mejor no significan precisamente la misma cosa.
Y, a lo mejor, lo que hace ahora en las administraciones cuando se quedan ellos con una copia "sellada" tras mostrarles también el original, es eso de "cotejar".

No estoy puesto en el tema, aunque lo que me parece es que, incluso en la administración, bastantes personas con las que he tratado usan estas dos palabras (y alguna más del mismo tipo) sin hacer grandes diferencias y para el mismo procedimiento, lo cual tampoco ayuda a aclarar mucho las cosas.
Supongo que ellos sí sabrán las diferencias (si las hay), pero se "adaptan" a lo que las personas que suelen atender en sus departamentos decimos y entendemos, que es lo más rápido, cómodo y cortés a corto plazo. (Aunque algunos nos quedemos con las dudas).
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado