FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC15-TOAM Comentarios de exámen

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor Followme91 » 15 Mar 2019 19:18

Acabo de leer un comentario de facebook de USO AENA ESTATAL (union sindical obrera) que ayer dia 14/03 se revisaron las reclamaciones y que en breve tendremos noticias, nose que será breve para ellos ni si esta información es cierta, pero bueno, yo lo comento, a mi me ha alegrado
Followme91
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:50

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor Txubasko » 16 Mar 2019 19:07

También he visto el mensaje al que te refieres, pero yo no esperaría las notas definitivas en ´breve´, si publican ahora las plantillas revisadas después de las reclamaciones, saldrán primero las notas provisionales y más tarde las definitivas con los méritos, así que paciencia amigos. :|

En cuanto al examen, me pareció bastante asequible, incluso el inglés. Creo que habrá notas muy altas y que esta convocatoria estaba pensada, además de para que no se quedasen las bolsas en mínimos, como la vez anterior, para que los interinos tengan opciones a ocupar todas las poles y primeros puestos, vamos opino que lo han tenido ´a huevo´ y creo que se lo merecen.

Yo espero no quedarme muy abajo y poco a poco ir sumando con los contratos que vayan cayendo, si cae alguno, y si no, pues nos veremos en la siguiente convocatoria, sea cuando sea! :lol:
Avatar de Usuario
Txubasko
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016 23:24

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor oscarfouz1978 » 21 Mar 2019 12:31

Hola, pues seguimos esperando, a ver si antes de Semana Santa sabemos algo, por mi parte el listening me salió fatal, no sé si lo impugnaran ya que entiendo que si en algunos centros se puso tres veces estamos en desventaja con los centros como por ejemplo el mío donde sólo tuve la oportunidad de escucharlo 2.

Fingers cross y a ver si nos dan las buenas noticias....
oscarfouz1978
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2019 13:16

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor toamsito » 21 Mar 2019 15:14

a causa de qué reprodujeron el listening tres veces en algunos sitios? donde yo lo hice aclararon que eran dos, por norma. entiendo que hubo algún problema con la escucha en una clase concreta y por eso les dieron una más? ha habido algún movimiento de examinados reclamando por esta razón para intentar que se impugne? es lo primero que leo sobre el tema

dado que todo el examen era bastante sencillo menos el listening, no creo que vayan a cancelarlo. ya que tampoco es un conocimiento especialmente importante para las especialidades que se examinaron, esa parte parece que se hace sólo para diferenciar notas altas de notas "mediocres", y que no todo el mundo saque más de un 95/100 xD
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor oscarfouz1978 » 21 Mar 2019 17:00

Hombre, pues no estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no calificaría ninguna nota aprobada de "mediocre", y la realidad es que muy poca gente consigue ese 95 que comentas.

Hay personas que estudian como y cuando pueden y todo lo que sea aprobar ya es un lujo para muchos.....
oscarfouz1978
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2019 13:16

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor toamsito » 21 Mar 2019 17:43

la palabra "mediocre" no tiene por qué ser despectiva y no era mi intención usarla de esa manera, sino para llamar de alguna forma a las notas que no están en lo más alto y que se entendiera mi mensaje. cuando salí de mi examen tuve la impresión de que el listening estaba ahí para actuar de cortapizza, ya que la teoría no era extensa y las preguntas no fueron rebuscadas.

con todos los respetos hacia aquellos candidatos que no pudieran estudiar todo lo que quisieron, la parte de teoría no fue compleja y ofrece amplias posibilidades de sacar una nota muy alta

de todos modos, el núcleo de mi mensaje era éste:
toamsito escribió:a causa de qué reprodujeron el listening tres veces en algunos sitios? donde yo lo hice aclararon que eran dos, por norma. entiendo que hubo algún problema con la escucha en una clase concreta y por eso les dieron una más? ha habido algún movimiento de examinados reclamando por esta razón para intentar que se impugne? es lo primero que leo sobre el tema

y sería genial saber algo más sobre ello, si tienes datos. agradezco tu tiempo <3
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor toamsito » 26 Mar 2019 14:51

ya están las notas provicionales. desestimaron las reclamaciones de la 178 xD

suerte a todos!
toamsito
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2019 11:37

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor Lagarto87 » 26 Mar 2019 16:27

31 aprobados en Alicante vaya notas se marca el personal jaja no sé esto como va esto, pero no aspiro a mucho con mi puesto.
Lagarto87
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 14:11

Re: IC15-TOAM Comentarios de exámen

Notapor srpastor » 26 Mar 2019 17:05

77,1 agp, 45 aprobados, mal pinta la cosa:D:D
Avatar de Usuario
srpastor
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2016 11:36

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron