FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos IC15-TOAM

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Méritos IC15-TOAM

Notapor Alex » 25 Feb 2019 19:38

Hilo para comentar cuestiones sobre méritos de IC15-TOAM
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Méritos IC15-TOAM

Notapor Guardarailes » 26 Feb 2019 10:05

Que fuerte ese esto, y que poco me cuesta pensarlo. La experiencia como mérito tampoco deberian de puntuarla o como mucho puntuar solo y exclusivamente la experiencia en concreto de señaleros toam. Y el curso de señalero puntuarlo va en contra de un derecho fundamental que es el derecho a la no discriminación y que ha de ser como poco equiparable a los principios de igualdad y capacidad. El problema es que el tribual supremo o el constitucional tardarian 5 años en dictar sentencia al respecto y para ese entonces ya nos hemos presentado por lo menos otra vez. En resumen esto es el mundo al reves.
Guardarailes
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2018 13:12

Re: Méritos IC15-TOAM

Notapor capblack1963 » 27 Feb 2019 18:11

Buenas:

Alguno que sea tan amable y me recuerda que puntuaba...
1º Antigüedad en el puesto
2º Antigüedad en el aeropuerto donde te has presentado.
3º Curso de AENA de TOAM y cursos propios de la categoría (afuera no se dan o no son validos).

Alguno mas ??

Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Méritos IC15-TOAM

Notapor YasminMH » 28 Mar 2019 09:39

Buenos días,

Estoy un poco perdida... Entiendo que los méritos son únicamente si has trabajado como señalero/a, no?
Y tengo otra pregunta, si no dispones de méritos, se tiene que enviar igualmente el informe de vida laboral o no es necesario enviar ningún documento?
A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano!
YasminMH
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2018 21:19

Re: Méritos IC15-TOAM

Notapor Javier » 28 Mar 2019 10:54

Si no dispones de méritos no has de enviar nada.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos IC15-TOAM

Notapor srpastor » 03 Abr 2019 15:46

Pues nada... Después de 2 meses detrás de los méritos mi empresa no ha sido capaz de entregar el certificado de funciones a tiempo....he entregado todo a falta de dicho certificado a las 11:50 y todo con el certificado a las 14:00 ya fuera de plazo, una verdadera faena pero en fin..... Saludos y suerte a todos con la valoración.
Avatar de Usuario
srpastor
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2016 11:36

Re: Méritos IC15-TOAM

Notapor Followme91 » 03 Abr 2019 23:01

Cuando dices mi empresa, a que empresa te refieres? Porque según tengo entendido los únicos méritos que existen para esta ocupación son haber trabajado como señalero, no? Lo digo porque yo he trabajado como operario de rampa varios años y pensaba que me valdría como mérito, de hecho en el temario, mencionan como funciones del señalero, conectar el GPU, y conectar el aire. Funciones que yo realizaba a diario. Sin embargo en las bases de la convocatoria pone: “se acredite la realización de trabajos análogos a los de la ocupación a la que se opte, y en su caso de la especialidad correspondiente atendiendo a las funciones recogidas en la ficha de la ocupación a la que opta las cuales se relaciona en el Anexo II” y aquí viene el problema, en la ficha de ocupación, No aparecen todas las funciones que aparecen en el temario, como por ejemplo, conectar el GPU y el aire como he dicho antes.
Followme91
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:50


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados