FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor francis1991 » 10 Abr 2019 11:29

Buenos días;

En el caso de superar todas las pruebas y llegar a formar parte de la bolsa de trabajo de AENA en especialidad IB07-TMA E4-E6. Me gustaría saber qué tipo de contratos suelen hacer, y en el caso de ser contratos de corto plazo, si vuelven a llamar, o que dinámica suelen llevar.

Gracias.

Un saludo.
francis1991
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2019 16:43

Re: Modalidad de contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Javier » 10 Abr 2019 18:49

Contratos de todo tipo según la legislación vigente y las necesidades que tenga cada Centro.

Cuando hay una necesidad de contratación se ofrece siempre por orden de Bolsa de Empleo, este el candidato trabajando ya en Aena o no.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Modalidad de contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor rfernan » 26 Abr 2019 16:04

Buenas Tardes. Respecto a acreditar la formacion requerida, que no tengo en este momento, me he puesto a mirar en la web del SEPE por Bilbao, y no hay centros que impartan la formacion requerida. Contactar con SEPE es mision imposible, y los centros que aparecen como que imparten la actividad formativa ELEE0209 dice que no lo tienen previsto, o que hace años ya no son centro colaborador del SEPE.

Alguien podria por favor, aportar algo de informacion para poder realizar la formacion requerida para la especialidad ib07-e6 ?. Hasta el momento ni el SEPE, ni Lanbide, ni los centros de formacion consultados porque aparecen en la web del Sepe acreditados para dar esa formacion en Vizcaya y Guipuzcoa, dicen impartirla.

Muchas gracias de antemano.

Rafa
rfernan
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2019 13:30

Re: Modalidad de contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Tintineador » 06 May 2019 17:05

Hola,

Yo estoy igual, no encuentro la formación.
He encontrado algun curso online, pero en la academia me comentna que es el SEPE el que debe acreditarlo. y no quiero hacer un curso para nada, a parte del dinero y el tiempo.

Cualquier ayuda o compañero que haya podido solucionar el tema de la formación... se agradece!!!

Saludos,
Tintineador
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2019 01:39

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Damidoglio » 08 May 2019 21:26

Me ofrecieron hoy un contrato para el aeropuerto de Reus fijo discontinuo a jornada completa para E6 mantenimiento general, quería saber cuántos meses al año se suele trabajar en estos contratos y como suelen proceder ya que me dan 48 hs para contestar y me dicen que si la rechazo no afectará a mi ranking ya que no es una oferta para el aeropuerto que me presenté, si digo que si pero finalmente la rechazo por cuestiones que la hicieran no rentable para mí pasa algo ? Cuento suele ser el sueldo ?
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Javier » 09 May 2019 10:04

Esas cuestiones te las pueden aclarar en Recursos Humanos del Aeropuerto de Reus.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Teffyta » 11 Jun 2019 12:16

Buenos días compañer@s!

Alguna oferta de TMA a lo largo y ancho de la geografía? :D :D

Un saludo!
Teffyta
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ene 2019 00:36

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Aitzi » 14 Jun 2019 16:22

Hola,

Ami me ha llegado algún contrato pero para bajas de 15 días, entonces opté por llamar a mi centro y me encontré con la sorpresa que tenían un contrato para verano y lo han ofrecido en la bolsa nacional del 2015 y claro soy de la nueva bolsa y ademas sin garantías de que me vayan a formar..... Asique enfin mis ilusiones se han ido por el desagüe. Espero que los demás tengáis suerte.

Un saludo a todos!!
Aitzi
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2019 11:07

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor MIKI » 17 Jun 2019 15:24

Mi buen consejo es que hay que arriesgar!! Una vez estuve en una situación parecida pero no por AENA y me lanze, era por una semana y estuve muchos años trabajando alli
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

Re: Ofertas de Empleo y Contratos IB07-TMA E4-E6

Notapor Molinero » 09 Sep 2019 21:00

Hola!

SOBRE LA ACREDITACIÓN: este mes (sobre el día 19) empieza en Madrid un curso del Servicio de Empleo, que otorga la acreditación ELEE0209, que muchos necesitamos. Es presencial, gratuito, y las 410 horas de clase se imparten en 3 meses, y después dos semanas para hacer las 80 horas de prácticas en empresa. Por lo que tengo entendido no es necesario estar residiendo en Madrid, me consta que alguna persona se acercó a la oficina de empleo de San Sebastián de los Reyes y lo solicitó alli.

El PLAZO para apuntarse termina este jueves 12 por la mañana, ya que por la tarde es la última selección de candidatos, que se hará en el propio centro de formación. REQUISITO: estar apuntado como demandante de empleo. Hay plazas libres todavía.
Molinero
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2019 11:24

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron