FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor adrianpilot » 12 Abr 2019 13:22

No puedo estar mas satisfecho del resultado.

PRIMERO SIN EXPERIENCIA DE MI BOLSA.
Avatar de Usuario
adrianpilot
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor Followme91 » 12 Abr 2019 13:40

21 de 29 en mi bolsa y 350 de España... con 77.500 de nota la verdad que hay pocos aprobados pero MUY BUENAS NOTAS, nose si pescaré algún contrato, ojalá!
Followme91
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:50

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor MADO » 12 Abr 2019 14:05

Hola podéis decirme como ver lo del ranking nacional o cual documento es.
MADO
 
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2018 22:52

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor Patriciavirje » 12 Abr 2019 14:09

Abajo en listados hay 2 pdf de méritos..uno es por aeropuertos y otro es nacional supongo.Enhorabuena a todos!! Yo soy la 185 nacional y la nr 12 en local que es PMI sin meritos!Suerte a todos con los contratos!!
Patriciavirje
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2018 11:48

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor MADO » 12 Abr 2019 14:18

Gracias por la ayuda
Número 3 de bolsa y 159 en nacional.
Mucha suerte...
MADO
 
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2018 22:52

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor patrix81 » 12 Abr 2019 15:51

adrianpilot escribió:No puedo estar mas satisfecho del resultado.
PRIMERO SIN EXPERIENCIA DE MI BOLSA.

Igual que yo. Jejeje. Número 15 en Barcelona, 98 en la nacional. :D
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor Zitro77 » 12 Abr 2019 16:01

Pues lo que me temia, meritos cero, así que he bajado del 3 al 5 en mi centro, y al 195 en la nacional.
Dudo mucho que peque algo.

Alguien sabria decirme como va lo del curso de formacion y si nos llamaran para hacerlo?

Gracias a todos y mucha suerte
Zitro77
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2018 11:11

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor vmg34 » 12 Abr 2019 16:23

Hola Zitro77 a continuacion pego lo que puso "asun" en su dia cuenta su exp personal y en ella lo de la.formacion.

Lo que esta claro es que para hacer la.formacion no tienes que estar trabajando en otro sitio ya que ese periodo necesitas estar contratado en aena.

Buenos dias
Si quieres te cuento un poco mi experiencia... Pero te digo que depende mucho para el aeropuerto que te presentes o no se de como vaya la cosa! En cuestion de bajas o asi.
Lo primero yo me presente para tpo osea ic11 para el aeropuerto de Fuerteventura.

Me presente por primera vez en 2008 y quede creo recordar la 5. Me llamaron por 1 vez en 2013... Si 5 años mas tarde y renuncie puesto que era para una baja corta y tenia que renunciar a mi otro trabajo en el cual era fija.

No me vuelven a llamar mas hasta el 2015.
En esta ocasión era una baja larga.. Embarazo + maternidad+ lactancia osea 1 año.
Ahi me tire a la piscina y deje el trabajo y me meti en el "maravilloso mundo de Aena"

Digo me tire porque yo no sabia como funcionaba la cosa... Yo pertenecía a una bolsa caducada.. Es decir desde que saliera otra convocatoria me tenía que volver a presentar y por supuesto aprobar!! (yo ignorante pensaba que una vez que entras no te examinas mas.. Error. En cada convocatoria que haya tienes que empollar y presentarte)
Al principio me hicieron contrato de 1 mes para formación. Es decir hacer el FOAA y procedimientos locales.. Esa formacion la recibes en el mismo centro.
En cuanto hubo convocado un curso en Madrid para el resto de la formación me mandaron tb. Eso fue a los 4 meses de estar ya trabajando.
Se trata de 2 cursos cada uno de 2 semanas... Osea un mes de formación. Hay veces que los dan con semanas de diferencia o en mi caso uno seguido del otro. Para ese curso tienes que estar contratada tambien. Es decir, te pagan tu sueldo del mes y aparte una dieta de 103€ diarios. Tu te encargas de buscar alojamiento con esa dieta etc.

Seguí trabajando y en 2016 me presente a la convocatoria. Quede primera de mi bolsa asi que he seguido trabajando sin para casi.
Eso si.. Siempre cubriendo bajas osea vives "de las desgracias ajenas"
En esa convocatoria de 2016 aprobamos 5 y la que quedo en 5 lugar a los pocos meses ya estaba currando.
Te lo digo para que veas que todo es relativo. En la de 2008 yo quede 5 y tardaron 5 años y en la de 2016 a la 5 tardaron meses...

Quedarse fijo?? Es muy muy muy dificil. Porque? Porque el puesto de ic11 es la golosina del aeropuerto. Cuando hay alguna vacante tienen prioridad promoción interna y luego traslados. Por ultimo si queda algo es para la bolsa. Por lo que es dificil por no decir imposible. En Fuerteventura nunca ha quedado nadie fijo de bolsa.

Perdonen el testamento. Espero que les aclare algo a los que estan interesados en entrar en esta aventura! ;)
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor vmg34 » 12 Abr 2019 16:26

a todo esto lo que no se es si antes de hacer la.formacion ya hay un ofrecimiento de contrato de por medio.

No creo que nadie se vaya a dejar un trabajo actual para una formacion de un mes sin que haya garantias de un contrato de por medio.
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: Publicados Listados PROVISIONALES resultados

Notapor Bouzas » 12 Abr 2019 17:09

Buenas,

Alguien sabe que pasa si cuando al actualizar las listas con los méritos a final de año hay un cambio en las listas? Por ejemplo, si el numero 1 está trabajando con un contrato de varios meses y con la actualización (por ejemplo con los 10 puntos de la formación) el segundo pasa a ser el primero, el primero continua con su contrato hasta finalizarlo aunque ya no esté primero de la lista?

Gracias!
Bouzas
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2018 09:13

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron