FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Damidoglio » 14 Abr 2019 15:16

Gracias por las respuestas !!
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Bolsas de Empleo

Notapor changarrilla » 14 Abr 2019 19:46

llonytopo escribió:Yo hablé con un trabajador TOAM de Madrid y me dijo que los 12 primeros trabajaban casi todo el año pero del 13 para atrás 1 mes al año como mucho. Yo en la anterior quedé el 31 de Madrid y no he recibido ni una sola oferta de barajas, muchas de otros sitios pero ninguna de barajas.

Gracias por la respuesta llonytopo, seguro que es muy útil para las personas que se hallan presentado en Madrid. Haber si ahora se animan a contestar desde otros aeropuertos :D
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Damidoglio » 15 Abr 2019 07:36

Con cuánto tiempo de anticipación avisan para los cursos de formación? Más que nada para saber con qué margen tendría en caso de que me llamaran
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Bolsas de Empleo

Notapor patrix81 » 15 Abr 2019 08:46

vmg34 escribió:Si el siguiente paso es la formacion y no tienes que estar trabajando ya que te contratan para hacer la formación. Por este motivo mucha gente no la hará porque no se van a dejar su actual trabajo para hacer la.formacion y luego a.lo.mejor te llamen para 1 mes

Hola!!!! Para los cursos de formación, ¿también te envían un e-mail que tienes que contestar en un plazo máximo de 48 horas? ¿Igual que para las contrataciones?

Gracias!!!!
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Heimo » 15 Abr 2019 10:05

Hola

Bueno, estoy aprobado y ademas estoy solo en la bolsa de mi centro (SBO), pero imagino que muchos estaremos en casos similares:
Soy fijo discontinuo en Iberia y ademas disfruto de una excelencia de otra plaza fija en una empresa de supervisión de handling, y no voy a renunciar a Iberia para una plaza temporal en Aena. ¿las plazas fijas siempre se ofrecen primero a promocionar interna y promoción de otros colectivos como aapuc aunque vengan de PMI o otros aeropuertos? Si es así ¿ no hay muchas posibilidades de que me llegue algo fijo que justifique dejar Iberia, no?
Saludos
Heimo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2019 20:57

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Falfaska » 15 Abr 2019 10:35

Buenos días,

Revisando la documentación correspondiente a la última Resolución de la Comisión de Valoración, indica en el último párrafo que la documentación necesaria para formalizar la contratación se presentará cuando se solicite. Hasta aquí todo correcto. Mi duda surge con relación al Reconocimiento Médico, cuando al comprobar lo que señalan las Bases de la Convocatoria, habla en el punto 9.c) de las mismas de ocupaciones que no requieran superar un Reconocimiento Médico y que únicamente han de presentar un Certificado Médico en las condiciones establecidas.

¿Cuales son estas ocupaciones? De la lectura de las Bases de la Convocatoria no se desprende nada... o, al menos, no lo he visto.

Un saludo a todos.

Moderador: En los Programas de Selección de las ocupaciones que hay que superar un reconocimiento médico específico viene reflejado en que consiste este reconocimiento.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Mosquiero » 15 Abr 2019 14:35

Puede ser que se refiera a IC11?
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Zitro77 » 15 Abr 2019 23:29

Según lo que he podido leer el reconocimiento lo pasa AENA ya que es eliminatorio. Así que supongo que te lo hacen una vez que te llaman para el curso. Corregirme si me equivoco por favor. Gracias

RECONOCIMIENTO MÉDICO (ELIMINATORIO)
Los candidatos seleccionados, deberán superar un Reconocimiento Médico adecuado al
desempeño de la ocupación, según Anexo C. En el caso de no resultar apto, el candidato
será excluido y pasarán, sucesivamente, el resto de aspirantes que hayan superado las
pruebas anteriores, por estricto orden de puntuación final.
Zitro77
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2018 11:11

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Mosquiero » 16 Abr 2019 08:40

Seguro que hay alguien que puede sacarnos de dudas, pero yo entiendo que en el momento que necesiten personal para contratación, tirarán de la lista, y llamarán a los siguientes a los que todavía non han trabajado para pasar reconocimiento médico, luego, en caso de ser Apto, es cuando estarían en condiciones de ser llamados para la formación. Entiendo que debería ser así, pues para los que están trabajando (en otra ocupación distinta a Aena), no dejarán el puesto de trabajo para que luego que les digan en el reconocimiento médico que no es apto, y te quedes con cara de...
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Bolsas de Empleo

Notapor LolaVera » 16 Abr 2019 11:33

¿En qué horario se imparte el curso de un mes y dónde?
Gracias
LolaVera
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2019 11:24

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron