Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

silvanaygael
Mensajes: 34
Registrado: 25 Feb 2019 15:35

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por silvanaygael »

Gracias.!la bolsa de tpo alicante tiene mucho movimiento...aunque no tengas formacion puedes trabajar(eso creo).
eleg86
Mensajes: 31
Registrado: 29 Feb 2016 16:10

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por eleg86 »

Koral escribió:Ten en cuenta que puede haber una persona en ambas bolsas con un contrato muy largo firmado por la de 2016 y q cuando se le acabase y firmase uno nuevo por la de 2018 podria ver que le han adelantado x personas cuando en realidad ha estado trabajando todo el tiempo.

El ranking dinamico se incluyo para evitar q personas q rechazaban sistematicamente contratos y sin expeeriwncia en aena, cuando les llegaba la plaza fija se la”quitaban” a compañeros q habian estado trabajando y aceptando todos los contratos
Buenas noches!
Acabo de leer esta información, yo estoy ahora mismo por un contrato de interinidad cubriendo una baja en el aeropuerto de técnico administrativo, esto del ranking dinámico afecta a todas las bolsas de todas las categorias?

Un saludo
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por Javier »

Solo a las Bolsas de Empleo creadas el 25 de abril de 2019, así lo dicen las Bases de esa Convocatoria.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
1013CAVOK
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2018 11:29

Re: Bolsas de Empleo

Mensaje por 1013CAVOK »

Muy buenas a todos,

Después de un año y varios meses desde la convocatoria y algo más de 6 meses desde la publicación de listas definitivas, me gustaría saber como anda "la cosa" por LEBL. Gracias de antemano por la información
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018”