FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Puntuación examenes

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Puntuación examenes

Notapor Gordinflas » 02 Dic 2019 10:57

Pues estaba leyendo una noticia muy fea:
Diario de Burgos: CCOO echa a un delegado por filtrar un examen a su novia
y me salto la alarma preguntandome si en los exámenes estos últimos de enaire, que parecen tener tantos fallos de preguntas fuera del temario, preguntas mal redactadas, incongruentes etc, es posible sacar notas cercanas a 90 puntos o más.

Se podría conseguir jugando a la quiniela? porque estudiandose el temario o teniendo un C2 de inglés parece algo complicado, no?

Moderador: No se pueden poner enlaces sin autorización de Administradores y/o Moderadores. Gracias
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: Puntuación examenes

Notapor eowyn » 02 Dic 2019 16:06

Hola Gordinflas

A qué ocupación te presentaste?
eowyn
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015 01:07

Re: Puntuación examenes

Notapor Gordinflas » 02 Dic 2019 18:59

Ok, el enlace es irrelevante.
Lo interesante es la pregunta, de si se puede sacar más de 90 puntos con tal cúmulos de preguntas confusas o erróneas, si sería posible mediante quiniela o simplemente es improbable sin saber preguntas de antemano.

Supongo q sin tener a la vista las preguntas es muy difícil saberlo, a ver como quedan las reclamaciones.

Me presente a iib05
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Re: Puntuación examenes

Notapor helmozo » 02 Dic 2019 19:25

Buenas.

Entiendo perfectamente lo que dices. Pero para eso tendrás que esperar a las notas... y tampoco creo que puedas inferir gran cosa.

De todas formas, y aunque me encanta la idea, la ineptitud de estos señores redactando preguntas es legendaria. Así, a bote pronto había 3-4 preguntas de conocimientos generales y, al menos, 2 de inglés que no estaban en línea con el temario. Por lo que sería rarísimo ver notas superiores a 95.

En fin, el tiempo dirá.
Saludos.
helmozo
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2016 08:51


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados