FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor javichu » 13 Nov 2009 17:27

Hola, ¿sabe alguien po que número va la bolsa de Tecnico de programación y operaciones de Valencia del año 2006 para contrataciones fijas?
Gracias
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor javichu » 27 Ene 2010 10:48

Para quien le pueda interesar, para la bolsa 2009 de TOAM ya van por 2 personas fijas y aproximadamente`por el nº 7 en contrataciones eventuales.
Un saludo y suerte.
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor derEncoder » 27 Ene 2010 11:50

Hola

Respecto a la bolsa de toam de 2009

9º 10º y 11º Ya han pasado la revision medica, a la espera de contrato..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El primer dia que curre os lo contare con pelos y señales.
derEncoder
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2009 11:54

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor Alberto » 04 Feb 2010 20:22

Hola,

Según resolución de la Dirección y Organización de Recursos Humanos publicada hoy, 04/02/2010 hay 1 plaza fija declarada "desierta" de la Ocupación IC-15 Técnico de Operaciones Área de Movimiento.

Felicidades al primero de la Bolsa de Empleo de TOAM Valencia. :D
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor MANU74 » 05 Feb 2010 18:06

Hola
En este caso Felicidades a la 3ª persona de la Bolsa TOAM de Valencia, los 2 primeros de la Bolsa ya estamos fijos, los contratos van ya por creo que la 7ª persona y las revisiones médicas por la 11º ó 12º.
Un saludo.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor Alex » 06 Feb 2010 01:46

Buenas,

Pues entonces los dos primeros ya no estáis en la Bolsa, al menos eso dice el V Convenio Colectivo, pero en fin..., es lo mismo, felicidades al que le toque.... :D :D :D
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Notapor civera » 07 Abr 2010 15:31

Enorabuena a todos los que habeis conseguido la plaza, he visto que nadie a dicho nada con respcto a que ya se pueden utilizar la bolsas de señaleros para la ocupacion IC-16,bueno ya se ha desbloqueado hasta que se tome una solucion que sera en el primer semestre de 2010 segun RRhh de Madrid y estaba bloqueado porque para poder contratar a personas de una ocupacion a otra lo tiene que autorizar la cpps.
Asi el sidicato de ccoo a hecho las cosas como dios manda, no como en otro sindicato que envia una informacion y dias despues es desmentida de que no puede ser asi por diversos motivos por RRhh de madrid.
civera
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 18:24

Re: Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Notapor rogarma » 07 Nov 2010 21:38

Hola, ya se que escribo un poco tarde, yo estoy en la bolsa de trabajo de valencia para IC15 en el puesto 26,¿ como va la cosa? ¿ me llamaran un año de estos o que? ¿por que numero va de la bolsa??
Bueno no se, espero me deis animos, la verdad me lo veo muy negro :(
rogarma
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2010 21:19

Re: Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Notapor derEncoder » 09 Ene 2011 22:03

Hola rogarma. La verdad es que esta negro, yo soy el 9 y estube trabajando algunos contratos hasta noviembre. luego entraron 2 de promocion interna y me fui dos puestos hacia atras con lo cual no creo que cate bola hasta dentro de un tiempo, con suerte.

Siento darte tan malas noticias, pero la persona que iba justo detras de mi, que hizo la revision conmigo, no trabajo ni un solo dia.

Bueno no buscaremos la vida por otro lado.

Un saludo
derEncoder
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2009 11:54

Re: Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Notapor rogarma » 18 Dic 2018 23:15

Hola como muchos ya sabéis se ha abierto la bolsa para valencia, yo ya me presente hace mucho tiempo y quede en el puesto 26 y jamas me llamaron, lo volveré a intentar aunque con muy pocos ánimos, en fin... suerte a lo que se animen
rogarma
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2010 21:19

Anterior

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron