IC10-Bombero - Comentarios exámen

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Lionel83
Mensajes: 30
Registrado: 11 Feb 2016 09:01

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por Lionel83 »

Habrá mucha gente entre 55-60 puntos, las físicas serán a cara de perro
rufire
Mensajes: 22
Registrado: 14 Feb 2016 22:33

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por rufire »

¿Para empezar a trabajar hay que hacer un curso de formación o cómo va el tema?
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

Tampoco son unas físicas para desmarcarse mucho, la mayoría de gente andará entre 28 y 33. Solo es un 35% de la nota y verdaderamente no hay ninguna prueba con un mínimo apto jodido en la que pueda caer bastante gente. Al final la media será muy similar.
xisiano
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2015 10:24

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por xisiano »

Por simple curiosidad, ¿alguien por casualidad se acuerda de cuál era la pregunta 12?
Gracias
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

La 12 era la del motor cohete. Creo que la buena era C, pero yo no la conteste, venía muy raro, pa variar...
MUCCA
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2016 12:50

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por MUCCA »

Yo también creo que el examen favoreció a la gente que no había estudiado mucho, pero en fin, a ver finalmente como queda todo.
Por cierto, no se si habéis escuchado algo, pero el otro día sonaba con fuerza que las fisicas serían en Madrid. Esto ya lo había escuchado hacía tiempo, pero lo que me sorprendió es que a uno le dijeron que serían para Septiembre... :(
xisiano
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2015 10:24

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por xisiano »

NathA escribió:La 12 era la del motor cohete. Creo que la buena era C, pero yo no la conteste, venía muy raro, pa variar...

Gracias!
A mi también me dijo un interino el día del examen que las físicas se irian para septiembre, personalmente no me lo creo. Todos estamos hartos de bulos en las opos de bombero que el 90% no se cumplen...

Saludos
flaco1982
Mensajes: 81
Registrado: 23 Nov 2015 21:53

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por flaco1982 »

flashover escribió:este examen lo unico que hace es favorecer a los interinos,no abre diferencias en el temario y que entre los puntos que tienen es imposible quedar por encima de ellos...

Es justo lo que pensé nada más salir del examen, examen para los interinos....
davisdav
Mensajes: 68
Registrado: 02 Dic 2015 10:02

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por davisdav »

Yo creo que no. Los interinos iban muy rodados en este temario y recordemos que es un temario que ya habían estudiado con anterioridad. Si hubiera sido un examen muy difícil les hubiera beneficiado más, ya que solo se habrían acercado los que hemos estudiado como bestias. De este modo, todo el mundo está cerca.

No todos los interinos tienen 20 puntos, esos están tranquilos sea el examen que sea.
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

Físicas en Septiembre? Venga ya. Eso es un bulo para que la gente se relaje y no entrene.
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”