IC10-Bombero - Comentarios exámen

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

arozale18
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por arozale18 »

Claro que la a y la b son correctas pero a medias.... Son cosas que hay que entregar pero no todo lo que hay que entregar.... Si te preguntan qué documentación hay que entregar yo pienso que preguntan por todo no por una parte, de todas formas coló decis tambien es mi opinión pero yo creo que lo más olivo t coherente es ninguna es correcta
flashover
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por flashover »

para impugnar habra q esperar a q saquen la plantilla digo yo...y ver que ponen ellos
m8arc
Mensajes: 53
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por m8arc »

Cierto flashover... Pero creo que sera impugnable digan lo que digan! Tanto a) como b) como c).
Totalmente de acuerdo con Lionel83... En todo!
m8arc
Mensajes: 53
Registrado: 23 Nov 2015 14:10

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por m8arc »

6.3. Reclamaciones
En relación con alguna de las preguntas contenidas en el examen, los candidatos podrán realizar alegaciones por escrito en las siguientes direcciones de correo electrónico:
1) En el caso de que las preguntas contenidas en el examen correspondan a ocupaciones de la empresa Aena S.A., se deberán realizar a: seleccion@aena.es
2) En el caso de que las preguntas contenidas en el examen correspondan a ocupaciones de la empresa ENAIRE se deberán realizar a: nivelescalf@enaire.es
Los candidatos contarán con 2 días hábiles desde la celebración de las pruebas para interponer alegaciones.
No se atenderán reclamaciones presentadas por cualquier otro medio o a una dirección de correo electrónico distinta a las indicadas anteriormente, teniéndose por no efectuadas de hacerlo por un cauce distinto al establecido

Recordais núm. Pregunta? I las soluciones?
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

No se en que es impugnable la de ONU... El numero ONU es el dato mas importante del documento y falta. Las otras dos no pueden ser buenas porque están incompletas. Por esa regla de 3 habría infinidad de respuestas validas en cualquier examen de oposición. Eso no hay por donde cogerlo, os pongáis como os pongáis.

De todas maneras que impugnas en este examen? Si no tienes el cuestionario de preguntas, no sabes que pregunta es.

Os pongo un ejemplo del mismo examen, la pregunta de los incendios de motores de turbina, ponía: A Agua B Espuma C Polvo y/o espuma. Siendo la buena C (según el temario de nuevo ingreso, ya que en OACI dice polvo y/o halon), la B también es buena por que dice espuma? Venga ya...
Última edición por NathA el 28 Feb 2016 15:52, editado 1 vez en total.
smint
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2015 17:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por smint »

Lionel83 escribió:El examen muy injusto para el que haya estudiado, pero bueno, es lo que hay, la pregunta que hablais que falta el número ONU lleváis razón, yo cuando la vi en el examen me tiré de cabeza a la C, todas falsas, pero viendo el nivel del examen y que tampoco era mala del todo la A me incliné por ella, viendo la patraña de examen te puedes esperar cualquier cosa.
Hice la misma jugada, sin saber cual darán por buena directamente deberían anularla ya que no es incorrecta en ningún aspecto la primera respuesta, en todo caso estaría incompleta .

Otra pregunta que vi fuera de lugar es la de "luz que identifica un punto... O algo así decía
-luz aeronáutica de superficie
-faro aeropuerto

Pues bien ninguna de las definiciones se ajusta al enunciado de la pregunta, había que interpretarla y jugártela yo creo que la cague por aquello de faro"aeropuerto" cuando el temario hace referencia a faro Aeródromo, si, será lo mismo pero no aparece como tal .
arozale18
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por arozale18 »

NathA escribió:No se en que es impugnable la de ONU... El numero ONU es el dato mas importante del documento y falta. Las otras dos no pueden ser buenas porque están incompletas. Por esa regla de 3 habría infinidad de respuestas validas en cualquier examen de oposición. Eso no hay por donde cogerlo, os pongáis como os pongáis.

De todas maneras que impugnas en este examen? Si no tienes el cuestionario de preguntas, no sabes que pregunta es.
Eso mismo pienso yo
smint
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2015 17:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por smint »

Es tu manera de interpretarlo, para mi es tan importante como la denominación de artículo expedido o el número de clase y división, la alternativa que tu señalaste es "ninguna es correcto" y eso es INCIERTO las otras dos eras correctas pero había una más correcta y completa que la otra, que normalmente en los examen tipo test es la que se debe seleccionar.

Sobre lo que dice el temario que en caso de emergencia ahorrar tiempo transmitir el número ONU para identificar la sustancia no es que sea la más importante simplemente es la forma más Rápida de saber de que mmpp exacta estamos hablando
NathA
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2015 23:31

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por NathA »

Yo no se macho... Pocos exámenes habéis hecho de oposición porque sino, no lo entiendo. Tienes que responder a la mejor respuesta, independientemente de que haya respuestas "medio buenas" y la respuesta completa no es ninguna de las que se cita por que falta el numero ONU. Preguntas de este tipo hay muchas en cualquier examen.

Le podéis dar las vueltas que queréis y la impugnaran o no, podéis discutir lo que queráis, pero en esa pregunta la respuesta valida es la C sin ninguna tipo de dudas.
arozale18
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: IC10-Bombero - Comentarios exámen

Mensaje por arozale18 »

NathA escribió:
smint escribió:
NathA escribió:No se en que es impugnable la de ONU... El numero ONU es el dato mas importante del documento y falta. Las otras dos no pueden ser buenas porque están incompletas. Por esa regla de 3 habría infinidad de respuestas validas en cualquier examen de oposición. Eso no hay por donde cogerlo, os pongáis como os pongáis.

De todas maneras que impugnas en este examen? Si no tienes el cuestionario de preguntas, no sabes que pregunta es.

Es tu manera de interpretarlo, para mi es tan importante como la denominación de artículo expedido o el número de clase y división, la alternativa que tu señalaste es "ninguna es correcto" y eso es INCIERTO las otras dos eras correctas pero había una más correcta y completa que la otra, que normalmente en los examen tipo test es la que se debe seleccionar.

Sobre lo que dice el temario que en caso de emergencia ahorrar tiempo transmitir el número ONU para identificar la sustancia no es que sea la más importante simplemente es la forma más Rápida de saber de que mmpp exacta estamos hablando

Yo no se macho... Pocos exámenes habéis hecho de oposición porque sino, no lo entiendo. Tienes que responder a la mejor respuesta, independientemente de que haya respuestas "medio buenas" y la respuesta completa no es ninguna de las que se cita por que falta el numero ONU. Preguntas de este tipo hay muchas en cualquier examen.

Le podéis dar las vueltas que queréis y la impugnaran o no, podéis discutir lo que queráis, pero en esa pregunta la respuesta valida es la C sin ninguna tipo de dudas.
+1
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”