IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAPUC)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

pitch
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2011 18:56

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por pitch »

hola, en tests de otros años veo que preguntan por cuanto tiempo tienen la obligacion de tener el libro de reclamaciones las compañias aereas antes y despues de recoger el equipaje y en el temario no encuentro nada relacionado. alguien podria decirme si es que no sale? tambien habla de que aena tiene competncias compartidas con dgac, entoces una reclamacion a la dgac son 20 dias porque necesita una respuesta de la dgac o como es compartida son 5 dias? antes aena era dgac?
gracias
saludos
antonioroman
Mensajes: 20
Registrado: 10 Feb 2016 11:02

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por antonioroman »

bruno35 escribió:
antonioroman escribió:
bruno35 escribió:si, azul es obligacion, no informacion. un saludo

Gracias, Bruno, eso lo veo, pero...¿tú crees que el RD ha cambiado?

Saludos.

Yo me baje el realdecreto y en la primera hoja pone actualizado a 4 de julio de 2015. No sabria decirte. Saludos

Gracias, Bruno. Entonces seguro que es que sí cambió. No veo esa primera hoja en el mío, pero está claro que es como tú dices.
Gacias de nuevo.
antonioroman
Mensajes: 20
Registrado: 10 Feb 2016 11:02

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por antonioroman »

pitch escribió:hola, en tests de otros años veo que preguntan por cuanto tiempo tienen la obligacion de tener el libro de reclamaciones las compañias aereas antes y despues de recoger el equipaje y en el temario no encuentro nada relacionado. alguien podria decirme si es que no sale? tambien habla de que aena tiene competncias compartidas con dgac, entoces una reclamacion a la dgac son 20 dias porque necesita una respuesta de la dgac o como es compartida son 5 dias? antes aena era dgac?
gracias
saludos

Hola, como se ha dicho ya por aquí, han habido cambios en el temario. Esa parte que tú comentas, creo que está obsoleta, fíate de lo que dice el temario en la parte de reclamaciones.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
pitch
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2011 18:56

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por pitch »

muchas gracias
blanca
Mensajes: 10
Registrado: 03 Feb 2016 11:57

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por blanca »

marsa escribió:Cual no es reponsabilidad de Aena?
a)proporcionar infraestructuras necesarias para el correcto desarrollo de las actividades que en ellas se desarrollan
b)establecer relaciones optimas con todas las entidades q realizan su actividad en el lado tierra
c)asignar medios necesarios para el tratamiento de los pasajeros y la carga a traves de las infraestructuras
d)facilitar los recursos necesarios para la facturacion, documentacion y control de pasajeros y carga

yo diria que todas son responsabilidad de aena ,¿no?
gracias

Pienso que sería la D, puesto que "facilitar los recursos necesarios para la facturación, etc...." viene como una de las funciones del edificio terminal, y las otras tres son responsabilidades de Aena.
trufinha
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2016 09:36

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por trufinha »

Es la D. Porque es facilitar los medios y no los recursos. Ojo con lo que se lee. A mi también me pasó.
Animo que ya queda poco.
virginiatc
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2016 15:57

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por virginiatc »

Buenas noches,

Me gustaría saber si el TEST DE INGLES 5 AAPUC corresponde a la convocatoria del 2008 y si esta fue la última convocatoria que se hizo.
También a cual pertenece El TEST INGLES 8.
Ya que estos dos test son más difíciles que el resto que son traducciones de inglés-español o español -inglés y son bastante más sencillos y he visto que son de convocatorias más antiguas como 2004.

Gracias
juananbcn
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2015 20:50

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por juananbcn »

Buenos días a todos,

Para la realización del examen del 27 sabe alguien si tenemos que presentar algún documento o basta con ir con el DNI? Por ejemplo fotocopia compulsada del carné de conducir, del título universitario etc... o estos documentos se deben presentar sólo antes de firmar el contrato?

Muchas gracias,
rosarec
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2009 19:59

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por rosarec »

Buenos días, hay que saberse el RD 485/1997 con todos sus Anexos (I,II,III,IV,V,VI, y VII) pero del RD 486/1997 no pone que haya que estudiarse los Anexos (I,II,III,IV,V) que hablan de dimensiones de los locales de trabajo,rampas,escaleras,etc.
Hay que saberse tambien los Anexos de RD486/1997?????
rosarec
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2009 19:59

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por rosarec »

juananbcn escribió:Buenos días a todos,

Para la realización del examen del 27 sabe alguien si tenemos que presentar algún documento o basta con ir con el DNI? Por ejemplo fotocopia compulsada del carné de conducir, del título universitario etc... o estos documentos se deben presentar sólo antes de firmar el contrato?

Muchas gracias,

Solo hay que ir con DNI y bolígrafo azul
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”