Resolución adjudicaciones pendientes
Moderador: Moderadores
-
Re: Resolución adjudicaciones pendientes
Hola
Tene en cuenta que probablemente salgan el viernes 18, pues suelen salir en Viernes, sobre la 13.00h
Un saludo
Tene en cuenta que probablemente salgan el viernes 18, pues suelen salir en Viernes, sobre la 13.00h
Un saludo
-
Muchas gracias!!!!!!!!!
-
Ya os había avisado de que la plaza estaba dada de antemano.
Quien avisa no es traidor.
Aunque algunos/as os habréis gastado una pasta en ir a la interviu....
Quien avisa no es traidor.
Aunque algunos/as os habréis gastado una pasta en ir a la interviu....
-
Bien, ahora falta que saquen las plazas de Madrid, creo que había 5, no? La verdad no tengo esperanzas porque me he quedado bastante abajo en la lista....pero, bueno....
Se rumorea también para Madrid algo de las plazas???????????????
Gracias
Se rumorea también para Madrid algo de las plazas???????????????
Gracias
-
Por ahora no tengo ningún rumor en firme...pero, "En todas partes cuecen habas, y en algunas hacen fabadas"
-
Siento tener que abrirte los ojos, Angelabeiroa, pero AENA es así...
-
AENA es así y cualquier sitio es asi...esta chica no tiene titulación preferente pero, posiblemente tenga una buena experiencia en el campo, si ya trabajaba en Coruña con anterioridad, yo no veo tan fuera de lógica que la hayan escogido a ella, si os fijais en las notas de los exámenes, mal no lo ha hecho, solo le faltaron 15 puntos de titulacion... además ya todos lo sabíamos hace tiempo gracias a MINUTEMAN, que si mal no recuerdo,a pesar de todo, estaba ansioso por ir a la entrevista, aunque ya sabía que había tongo...
Yo tengo que decir que me alegro de que la cosa haya ido así, si no hubieran llamado a tanta gente, yo no habría ido a la entrevista ya que estaba bastante atras...y ahora me satisface ver que mi puesto ha mejorado considerablemente, quien sabe, a lo mejor en Madrid en lugar de fabada, se limitan a darse un buen desayuno a base de Porras.
Saludos y que nadie os quite la ilusión, lo importante es estar ahí...
Yo tengo que decir que me alegro de que la cosa haya ido así, si no hubieran llamado a tanta gente, yo no habría ido a la entrevista ya que estaba bastante atras...y ahora me satisface ver que mi puesto ha mejorado considerablemente, quien sabe, a lo mejor en Madrid en lugar de fabada, se limitan a darse un buen desayuno a base de Porras.
Saludos y que nadie os quite la ilusión, lo importante es estar ahí...
-
Escucha Regal 23
Esta chica es Diplomada en Turismo, no tiene ni ... idea de Derecho, ni de Económicas ni de Empresariales.
Es un caso salvaje y sangrante de recomendación a presión.
Esta chica es Diplomada en Turismo, no tiene ni ... idea de Derecho, ni de Económicas ni de Empresariales.
Es un caso salvaje y sangrante de recomendación a presión.
-
Es muy probable que asi sea, MINUTEMAN, y estaba claro desde hace mucho tiempo...pero aun quedan plazas por adjudicar y todos queremos creer que no va a volver a ocurrir lo mismo con el resto de las plazas y que los 5 siguientes en la lista están ahi por sus propios méritos.
Prefiero pensar eso
Prefiero pensar eso
-
No se consuela quien no quiere