Resolución adjudicaciones pendientes

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 01 de febrero de 2009

Moderador: Moderadores

yoguini

Re: Resolución adjudicaciones pendientes

Mensaje por yoguini »

MINUTEMAN escribió:Escucha Regal 23
Esta chica es Diplomada en Turismo, no tiene ni ... idea de Derecho, ni de Económicas ni de Empresariales.
Es un caso salvaje y sangrante de recomendación a presión.
Que sea un caso salvaje y sangrante de recomendación no lo discuto.
En lo que discrepo, es que un diplomado en Turismo si tiene idea de Derecho, de Económicas y de Empresariales.

Cuando uno estudia Derecho, todas las asignaturas tienen algo que ver con Derecho.
Cuando uno estudía Economía, todas las asignaturas son sobre economía.
Cuando uno estudía Turismo, tiene asignaturas de economía, de derecho, de empresariales, de idiomas.
Claro que no sabrán tanto de derecho como un licenciado en Derecho, ni tanto sobre economía como un licenciado en Economía. Pero algo de idea si que tienen.

Saludos
MINUTEMAN

Mensaje por MINUTEMAN »

En el caso de esta tipa no tiene ni p... idea, sólo de ejem,ejem (imgínatelo porque si lo pongo me lo censuran)
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Buenas,

Como sigas en esa línea en la que la falta de respeto parece ser tu único argumento y respuesta, lo que eliminaremos será el mensaje completo y sin más avisos. :roll:
Un saludo
Alex

Moderador
Imagen
Nelly

Mensaje por Nelly »

Sabeis cuantas plazas son para Madrid?, por lo que se ha comentado en el foro son cinco; sin embargo yo tenía entendido que eran cuatro y otra para Fuerteventura. Gracias por adelantado. ;)
MINUTEMAN

Mensaje por MINUTEMAN »

Aunque me parece de verguenza la defensa que hace Alex de esta chica (pongo chica eh Alex, y no otra cosa que seguro creías que iba a poner), os voy a decir algo que os podrá ser útil:
_Resulta que en fuerteventura quedó una plaza libre porque la técnico de RR.HH.. que había allí pidió traslado al Aeropuerto de Coruña y se lo concedieron porque adujo razones familiares de cuidado de su niño (no seé si con algun retraso).
Entonces ,la plaza de Fuerteventura procede de ahí.
Y fijaros la papeleta en Coruña: hace 2-3 meses les llega esta técnica que viene de Fuerteventura, y ahora hacen entrar a esta chica (uy casi se me escapa otra cosa Alex)...Por tanto, 2 técnicas de RR,hh... en Coruña.
Ya veis que aunque siempre digo lo que pienso aunque sea contra Aena, siempre estoy dispuesto a ayudaros ( a la gente , no a Alex ) con las interioridades de Aena que sepa.
P.D.: Alex, casi deberías darme el control a mí del foro, que os aporto información calentita (esta palabra dicha en el buen sentido)
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Buenas,

El P.D. se lo cuentas a Alberto..... :roll:

Y por cierto, esto último que cuentas sobre los Técnicos de RR.HH. de A Coruña lo sabe media Aena, osea de 10.000 unos 5.000... :)

Y por ahora puedes estar bien tranquilo que no necesito ninguna ayuda tuya, gracias de todas formas por informar de las "interioridades" de Aena a los seguidores del foro. :cry:
Un saludo
Alex

Moderador
Imagen
Alex
Moderador

Mensaje por Alex »

Nelly escribió:Sabeis cuantas plazas son para Madrid?, por lo que se ha comentado en el foro son cinco; sin embargo yo tenía entendido que eran cuatro y otra para Fuerteventura. Gracias por adelantado. ;)
Buenas,

Según lo que Aena les explicó a los candidatos en la entrevista, para Madrid 3+1 añadida, total 4.
Un saludo
Alex

Moderador
Imagen
MINUTEMAN

Mensaje por MINUTEMAN »

Ya estoy mirando con un abogado cómo denunciar lo sucedido en Coruña para presentar demanda contra Aena y la recomendada que metió en Coruña.
Os mantendré informados.
angelabeiroa

Mensaje por angelabeiroa »

Hola.

La lista que esta publicada con la bolsa de empleo, está hecha con las puntuaciones del examen sólo, no suman la puntuación de la entrevista, es eso correcto? No sé entonces cómo van a adjudicar las plazas de Madrid, y la que hay para Fuerteventura. Qué llaman a los primeros de la lista con la entrevista realizada o cómo hacen?
Si alguien lo sabe y me lo puede explicar se lo agradecería.

Gracias
RIGEL23

Mensaje por RIGEL23 »

Hola angelabeiroa,
Según tengo entendido tomarán como referencia la nota final resultante de la suma de las cuatro fases, de hecho se nos convocó a la entrevista con ese fin.
La bolsa de candidatos en reserva no incluye la nota de la entrevista, según viene en las bases, pero esa no es la que utilizan para adjudicar estas plazas, si no para otras plazas que puedan surgir durante los próximos 5 años, que es la vigencia de la bolsa.

Un saludo,
Responder

Volver a “Convocatoria Selección Externa OEP 2008 - NIVELES A y B”