Listas definitivas Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

majo66
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 12:08

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por majo66 »

Madre mía ya se empieza a enredar todo.
Yo lo que quiero que me aclaren si a día de hoy la dirección de Aena a paralizado la resolución de los listados definitivos que es lo que importa. Serían tan ambles de aportar esa información, ( Javier, Alex...)

Saludos.
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por marcos »

nareme escribió:
marcos escribió:
giotto escribió:No sé yo si esta convocatoria está cerrada...

NOVEDADES!!!! (por desgracia) :cry:

El sindicato USO va a impugnar la computación de los méritos paralizando de nuevo el proceso y obligando a Aena a revisar de nuevo todos los méritos desde cero, con lo que las listas definitivas quedarán anuladas :evil:

:D Hola. O a los que nos han "minusvalorado" nos dan un poco de luz para este desértico tunel.

desde mi punto de vista y situación me alegro que los de USO impugnen la valoración de méritos, simplemente porque no se hace tan literal como la ha querido hacer la Comisión.
Espero que esta vez también les den con un "zapato en la boca" y tengan que revisar las malas puntuaciones otorgadas en los méritos y las reclamaciones que hemos hecho.

Capítulo 2543: "los sindicatos por los ofendidos contra-atacan". Txan, Txan..



Yo he visto los comunicados de USO y parece que si lo van a impugnar; por mi parte no creo que sólo sea un candidato. Por que yo se de una compañera que también está en la misma situación; y en mi caso en particular también me ha sucedido.

Ahora sólo quedara esperar si corrigen o esperar lo que diga la justicia. Lo mejor sería que corrigieran y se ahorrarían dinero y tiempo. En estos casos de los méritos ya hay antecedentes; aunque ya he puesto este enlace http://contencioso.es/files/2010/10/STSmeritos.pdf este es un ejemplo claro; la sentencia dice que aunque no acredite en la forma que se requiere; se debe dar al candidato la opción de subsanar dicho error.


:D Hola. Por mi parte en el sentido de la Jurisprudencia, también he conseguido esta:STS 3278/2011, y éstas: casación 1719/2007, 3244/2006, 8926/2004.
Tenemos hasta el 09/04/12 para presentar Recurso de Alzada. Espero también con mucho entusiasmo al igual que Nareme y otr@s, que la Comisión de "motu propio" rectifique y nos ahorre a tod@s tiempo y dinero.

Seguimos
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por marcos »

Alex escribió:Por cierto..., no disponemos del famoso "comunicado de USO"..., si alguien nos lo envía lo colgamos también, mas que nada para darle mas intriga y emoción al asunto.... :lol: :lol: :lol:


Hola. Las Casaciones que cito versan concretamente sobre la valoración de los méritos y la prevalencia de la vida laboral frente a otros certificados emitidos por las empresas y la ausencia de contratos, cosa contemplada en el art 8 del E.T. Es muy parecida a la que publica Nareme.

Parece que "nos volveremos a ver en los tribunales" :cry:

Á bientôt.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3151
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por Javier »

nareme escribió:Yo he visto los comunicados de USO y parece que si lo van a impugnar; por mi parte no creo que sólo sea un candidato. Por que yo se de una compañera que también está en la misma situación; y en mi caso en particular también me ha sucedido.

1 Candidato querida, uno solo es lo que pretendía la USO que le computaran los méritos presentados fuera de plazo. :shock: :shock: :shock:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3151
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por Javier »

Vamos a ver...., sería conveniente no mezclar cosas ni confundir términos. :|

Una cosa es un Contencioso Administrativo, que es lo que puede presentar un candidato ante los tribunales, y sobre lo que aquí se están poniendo sentencias similares, y otra cosa distinta es lo que al parecer pretende la USO hacer, que no es otra cosa que como organización sindical en la CSE presentar una Demanda contra AENA. Queda claro pues que los sindicatos no presentan Contenciosos Administrativos contra AENA.

Después de recabada información al respecto y según fuentes generalmente bien informadas y fiables, la cosa se resume en que la USO quería que se computara a UN CANDIDATO/A una documentación que presentó fuera del plazo establecido para "Presentación de documentación méritos", al parecer la había presentado dentro del plazo establecido "Para reclamaciones", a lo que todos los presentes en la reunión se negaron en base a lo establecido en las Bases de la Convocatoria, ante lo cual los dos representantes de USO abandonaron la reunión y no firmaron el acta. :evil:

Por lo que aquí no tiene nada que ver los documentos válidos o no válidos para computar méritos, eso está escrito en las Bases de la Convocatoria y no tiene relación alguna con lo ocurrido en la última reunión de la CPPS.

AENA firmo la resolución y la ha publicado, hasta la fecha no ha dicho nada y es previsible que no modifique nada hasta que una Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional así se lo indique.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
majo66
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 12:08

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por majo66 »

Entonces javier a fecha de hoy las listas definitivas siguen adelante, es lo que entiendo
Saludos
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3151
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por Javier »

Lo dicho en el último párrafo de mi mensaje anterior. :)

Y no solo las adjudicaciones de plazas, sino también las Bolsas de Empleo. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por Alex »

Vamos a intentar encontrar el famoso "comunicado" de USO que no se sabe a ciencia cierta si lo ha publicado o no, ni donde o como lo ha hecho, para colgarlo también aquí, así quizas nos "descojonemos" todos algo más. :lol: :lol:
Y disculpar por las expresiones pero uno empieza a estar un poco harto de tanto "avispao" y tanto "mamoneo". :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
PELUSERA
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2010 20:48

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por PELUSERA »

Hola a todos, es la primera vez que me decido a escribir en este foro, aunque os sigo desde el principio allá por el año 2.008, soy parte de este proceso selectivo del que estoy hasta la coronilla, os voy a transcribir los dos comunicados hechos por USO por si alguien piensa que no es verdad.

El primero se publicó el viernes 9 de Marzo, un poco antes de que se publicaran las listas definitivas, allá va:

USO INFORMA
C.P.P.S
En la reunión de la Comisión de la C.P.P.S, en la que se estaban revisando las reclamaciones del cómputo de los méritos de los opositores en la convocatoria de Técnicos Administrativos de 23.11.2008, la representación de la UNION SINDICAL OBRERA(USO), HA ABANDONADO DICHA REUNIÓN ante la postura intransigente de la Empresa en no subsanar los errores y fallos detectados en la puntuación de méritos, validando y rechazando reclamaciones sin un criterio uniforme para valorarlos.

Consideramos vergonzoso, que este proceso selectivo lleve casi cuatro años de tramitación con constantes incidentes (denuncias en los Juzgados, filtraciones de las pruebas, etc...), y que cuando está a punto de finalizar se desprecia a los aspirantes, teniendo un criterio falto de objetividad en la aplicación de unos méritos que pueden afectar de forma definitiva en la adjudicación de una plaza fija, con el consiguiente perjuicio a los afectados.

Por último, hacemos un llamamiento a las otras dos opciones sindicales presentes en esta Comisión a no ser partícipes de esta "chapuza".

En el caso de no rectificación, la UNION SINDICAL OBRERA ( USO ) emprenderá las acciones jurídicas que considere oportunas, y apoyará a todos los compañeros/as que se consideren "maltratados/as" en este proceso en sus justas reclamaciones.

Madrid, 8 de Marzo de 2012


Aquí está el comunicado.
Luego os intentaré transcribir el segundo.

Personalmente estoy hasta las narices, en mi caso la primera lista que salió antes de que se impugnara el famoso examen de informática me encontraba en una posición bastante buena, hasta que impugnaron y nos colaron a ciertas personas delante, por cierto que llevan trabajando desde entonces, después filtraciones del examen, bueno todos ya lo sabéis y en último lugar ponen un examen de informático tirado para dejar las listas tal y como estaban, para colmo a la hora de valorar los méritos se lo pasan por el forro, y no dan ninguna explicación, ni presentando su famoso certificado de funciones, detallando exactamente las funciones que vienen en la ficha de ocupación te dan los méritos que te corresponden, eso sí a las personas que llevan trabajando desde el 2008 de la lista provisional si se los valoran, esto huele muy mal, así que ya aunque esto se demore mas, me alegro de que se produzca la impugnación porque no me parece nada justo.

Saludos.
PELUSERA
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2010 20:48

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Mensaje por PELUSERA »

Hola de nuevo, lo prometido es deuda, el segundo no es un comunicado exactamente pero bueno, aquí va:

El acta de la última reunión de la CPPS, la USO no la firmó, de hecho se levantaron de la reunión.

Como ya se comunicó en el último USO INFORMA, la USO va a impugnar la resolución definitiva de esta convocatoria por considerar que no se ha tratado de forma objetiva la puntuación de los méritos de los aspirantes.

Un saludo
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”