FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por experiencia externa

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Méritos por experiencia externa

Notapor Operario » 01 Mar 2021 00:01

Hola a tod@s! Alguien tiene o posee alguna prueba fehaciente de que haber trabajado de Bombero en cualquier Administración Pública (autonómica o local) suma méritos por experiencia en el apartado de Servicios prestados en otras empresas? En la última convocatoria era: "... trabajos análogos o similares a las funciones recogidas en la ficha..." Le he preguntado a varias personas del entorno aeronáutico y el 50% me dice que si, sin lugar a dudas y el otro 50% me dice que en Aena solo se puntúa haber trabajado de Bombero aeroportuario, es decir, en Aena. Alguien me puede ayudar a esclarecer esta interpretación?
Operario
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2020 23:21

Re: Méritos por experiencia externa

Notapor Alex » 01 Mar 2021 00:36

Está comentado en un hilo en este mismo tema: CLIC AQUÍ

Este es el resumen:
Se daran méritos por haber trabajado de Bombero en cualquier lugar, siempre y cuando en los contratos figure la profesión "Bombero" y ello esté plasmado en la Vida Laboral y en el Certificado de Funciones estas sean similares a las que figuran en la Ficha de Ocupación de Aena. Esto es lo que dicen las Bases de las Convocatorias hasta ahora.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados