FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Adjudicación irregular de resultas

Foro de temas relacionados con empleo en ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Adjudicación irregular de resultas

Notapor AleXII » 25 Sep 2021 12:03

Malaka70, te he escrito un mensaje privado.
AleXII
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Mar 2016 17:40

Re: Adjudicación irregular de resultas

Notapor Gordinflas » 01 Dic 2021 23:32

MartinaWats escribió:Gracias Malaka70. Me alegra leer argumentos coherentes.

"Ya estás tardando en ir a los juzgados", "esto se hace así de toda la vida". En serio? Seamos serios de una vez, y basta de tener que oír -y leer- argumentos de primero de la ESO o más bien, de primero de cuñao o de sindicalista trasnochado a dos telediarios de jubilarse.

Lo que la gente se está jugando con estas mierdas de chanchullos no es un cos, o una silla más cómoda, es un trabajo. Ya está bien.

La de gente que habrá en las bolsas externas (e internas) que no tienen ni idea de que les están chuleando su plaza, su trabajo, su esfuerzo, su pan y el de su familia. Si no podéis/queréis enfrentaros a la empresa, al menos no lo justifiqueis desde vuestra cómoda plaza fija, con un café de cantina en la mano Es cobarde, cutre y ruin.

Ojalá los responsables rectifiquen y dejen tener a la gente lo que legítimamente les corresponda para que puedan seguir con su vida sin juzgados ni historias. Y si no es así, que les caigan sentencias ejemplares con consecuencias directas a los responsables de los chanchullos. Sólo así Aena/Enaire serán las empresas que presumen ser.
Hay q tener presente que si no hay escasez real de personal, es muy complicado que un "extraño" pueda acceder a estos puesto por mucho q estudie. Hay procedimientos varios para ello. Yo conozco el caso de puertos del estado, con procesos similares, y es virtualmente imposible entrar si no tienes contacto en la autoridad portuaria específica donde pretendas entrar.. La uníca opción es q te pille epoca de burbuja económica y realmente no cubran plazas con familiares y amigos. Es algo endémico al chiringuito público.

Yo estoy primero en mi aeropuerto desde hace 2 años y jamás me ha llegado oferta, nadie se da de baja... pero no me pilla descolocado porque me lo imagine desde el principio.

Ahora q están desmantelando el sistema de transporte aéreo con la excusa del virus, será imposible acceder a cualquier puesto desde "fuera", bastante tendrán con mantenerse o salir ordenadamente los de dentro.
Gordinflas
 
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2016 23:51

Anterior

Volver a Empleo en ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron