FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor Dora14 » 18 Jul 2020 13:50

¡ Buenas tardes ! Yo tengo la misma pregunta sobre las plazas, posible convocatoria a fin de año, etc
Un saludo
Dora14
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2019 19:46

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor Alex » 18 Jul 2020 17:30

No hay ninguna información al respecto.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor Alex » 06 Ago 2020 20:32

Para información de trabajadores fijos en Aena/ENAIRE se ha publicado una convocatoria de Provisión Interna en ENAIRE de niveles C y D.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 11 de septiembre de 2020.

Toda la información al respecto en la intranet de Aena/ENAIRE.

En la Página y en el Foro no facilitamos información ni documentación sobre PROVISIÓN INTERNA, está explicado en la Página: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor Angel730 » 07 Ago 2020 21:30

Alguien sabe o tiene calculado de convocatorias anteriores el porcentaje de plazas que suelen quedar desiertas en las promociones internas y tienen que ser cubiertas con las bolsas externas en vigor... y de que ocupaciones suelen ser....gracias...
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor McMunoz » 12 Ago 2020 18:30

Yo estoy de excelencia voluntaria y a finales de Mayo solicité el reingreso. Hasta la fecha no me han ofrecido ninguna plaza. Acabo de ver que han publicado la convocatoria de provisión interna y tengo varias dudas.
Me podríais confirmar aproximadamente con qué antelación ofrecen las plazas a los excedentes antes de que se publique la convocatoria de provisión interna? Cuánto tarda de media un excedente en reingresar? En caso que quedara desierta alguna plaza de mi ocupación podrían dármela o la cubrirían primero con bolsa y/o selección externa?
Por curiosidad, podríais publicar las plazas por ocupación y centros de trabajo de esta convocatoria? He preguntado en mi centro de trabajo y me han dicho que presenté la solicitud demasiado tarde y por eso no me habrán tenido en cuenta para ofertarme plaza.
McMunoz
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2020 17:40

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor Alex » 12 Ago 2020 18:47

Pues parece que en tu centro ya te han dado la explicación sobre tu solicitud de reingreso.

El primer paso de una convocatoria es Reingreso de Excedentes, El tiempo exacto..., ni idea.

Un reingreso de una excedencia puede tardar poco tiempo o muchos años, depende de la ocupación y de las convocatorias que salgan.

Cuando queda una plaza desierta en Provisión Interna, se sigue el procedimiento establecido en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena y se ofrece a la Bolsa de Empleo en vigor.

Las plazas convocadas son de Provisión Interna y la información está en la Intranet de ENAIRE. No publicamos nada de la Intranet de Aena/ENAIRE.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor DiegodelaVega » 25 Ago 2020 11:24

:) Hola, respecto a la provisión interna de Enaire y para disponer de exámenes anteriores , supongo que tendré que hacerme VIP al menos, los datos de ING siguen siendo válidos, supongo [ el 'nick' es el usuario, claro ]

Gracias

Pd.- espero disculpéis mi poca 'diplomacia' y se entienda que prefiero ir directo al grano. Sl2
DiegodelaVega
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2020 17:01

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor Javier » 25 Ago 2020 11:32

Desde el año 2016 NO SE PUBLICAN en la Página documentos sobre PROVISIÓN INTERNA en aplicación de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y de la Normativa Interna de Aena SME S.A., está explicado en la Página: CLIC AQUÍ

No seguimos las convocatorias ni las pruebas de PROVISIÓN INTERNA.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor Kuvo » 25 Ago 2020 12:25

Buenas tardes, se sabe algo si habrá provisión interna en aena??

Gracias de antemano!!
Kuvo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2011 15:54

Re: Información PROVISIÓN INTERNA Y SELECCIÓN EXTERNA 2020

Notapor Alex » 26 Ago 2020 02:21

Este año creemos que no, el año pasado fue la última y generalmente se convocan cada 2 años.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados