FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Próxima Convocatoria, niveles A y B

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor JulioMrtnz » 08 Ago 2018 16:17

Hola, alguien tiene noticias sobre cuándo será la próxima convocatoria para ingenieros ya sea en contrato de prácticas o en selección externa normal??

Muchas gracias.

Un saludo.
JulioMrtnz
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2017 09:37

Re: Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor Alex » 11 Ago 2018 20:53

Cuando caduquen o se agoten las Bolsas de Empleo actuales que tienen una vigencia de 5 años.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor Kamus » 20 Oct 2018 13:38

Mejor que sea por prácticas. Te hacen fijo saltándose la Bolsa y la legalidad vigente si tienen "hij@s de" a los que hay que enchufar. De nada sirve ir a la Bolsa Externa. Es un paripé de la empresa. Prepárate unas oposiciones decentes en la AGE que sean por oposición libre. Te lo dice uno que está dentro y pensando en hacer eso.
Kamus
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2009 03:25

Re: Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor sazul22 » 21 Nov 2018 15:59

Hola! ¿Habéis visto algo de nueva convocatoria? Me ha llegado una alerta de Aena en LinkedIn, sin embargo en la página web no consigo ver nada... No sé si se trata de un error.
Gracias por la información!
sazul22
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2018 14:43

Re: Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor Mossman » 21 Nov 2018 20:14

Buenas,

A mi me llamaron un par de veces aunque únicamente llegué a ir a una de las entrevistas. Aunque se decantaron por otro/a candidato/a, la experiencia y el feeling fueron inmejorables.
Alex, ¿se sabe si tirarán más de las actuales bolsas y habrá contrataciones en los próximos meses? ¿Hay pactada alguna tasa de reposición para jubilaciones o prejubilaciones que vaya a llevar asociada la incorporación de más gente próximamente?
Cualquier información es bien recibida ;)

Un saludo y ¡ánimo a todos/as los/as candidatos/as!
Mossman
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2018 19:00

Re: Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor tumbuktu » 21 Nov 2018 22:04

Que canteo lo de las practicas, no? Te contaran alguna pelicula imposible de seguir para justificarlo
tumbuktu
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2017 11:32

Re: Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor Mossman » 25 Nov 2018 20:19

Mossman escribió:Buenas,

A mi me llamaron un par de veces aunque únicamente llegué a ir a una de las entrevistas. Aunque se decantaron por otro/a candidato/a, la experiencia y el feeling fueron inmejorables.
Alex, ¿se sabe si tirarán más de las actuales bolsas y habrá contrataciones en los próximos meses? ¿Hay pactada alguna tasa de reposición para jubilaciones o prejubilaciones que vaya a llevar asociada la incorporación de más gente próximamente?
Cualquier información es bien recibida ;)

Un saludo y ¡ánimo a todos/as los/as candidatos/as!

Más concretamente, me gustaría saber si de lo que se comenta en esta noticia (http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... fo_oep.pdf ) hay alguna clase de acuerdo con los sindicatos, o se sabe de algún modo qué puestos se van a incorporar.
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios. :D
Mossman
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2018 19:00

Re: Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor Alex » 25 Nov 2018 22:03

No, las plazas se cubren por el procedimiento establecido en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena según las necesidades que Aena considere.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor eowyn » 14 Mar 2019 00:20

Buenas noches
Tengo una pregunta respecto a la promocion interna de niveles A y B que parece que va a haber proximamente en Enaire. Me imagino que también sacaran un porcentaje a seleccion externa. De ser así, tiraran de las bolsas externas que existen actualmente? (creo que caducan en julio de este año), o habra que presentarse otra vez a examen?
Gracias
eowyn
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015 01:07

Re: Próxima Convocatoria, niveles A y B

Notapor eowyn » 14 Mar 2019 00:24

Otra pregunta : las resultas que se produzcan se cubriran con bolsa externa?
creo recordar que los sindicatos llegaron a un acuerdo con la empresa para consolidar el empleo temporal y que iba a ser a través de las resultas.
Mi pregunta se refiere tanto a la futura promoción de Enaire como a la que está ahora en proceso de Aena.
Gracias mil
eowyn
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015 01:07

Siguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados