por Alex » 03 Sep 2021 19:56
Esto eslo que habitualmente dicen las Bases de las Convocatorias al respecto:
7.2.3 Valoración de la documentación por servicios prestados en otras empresas.
Para que una experiencia profesional sea valorada, tiene que estar certificada en los tres documentos solicitados (contratos de trabajo, certificado de funciones y vida laboral) en los términos que a continuación se detalla:
a) Contratos de trabajo:
- Se valorará aquellos contratos en los que la categoría profesional sea igual a la ocupación/especialidad a la que opta el/la candidato/a. En consecuencia, no se valorará los méritos de los contratos de trabajo donde no figure la categoría profesional o ésta sea diferente a la ocupación a la que se presenta el/la candidato/a.
b) Certificados de funciones:
- Se valorará aquellos certificados de funciones en los que figure la misma categoría profesional y se acredite la realización de trabajos análogos o similares a las funciones recogidas en la ficha de la ocupación/especialidad a la que opta, las cuales se relaciona en el Anexo II (“Fichas de Ocupación).
c) Vida laboral:
- Los días reconocidos en este documento hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes, serán los considerados para el cálculo de meses por experiencia profesional siempre que el grupo de cotización sea igual al de la ocupación a la que se presenta el/la candidato/a.
En el caso de no presentar de manera conjunta los TRES (3) documentos mencionados, no se tendrán en cuenta los servicios prestados en otras Empresas a efectos de valoración de méritos. Asimismo, tampoco computarán a efectos de méritos, cuando se hubiesen presentado los tres documentos requeridos, y alguno de ellos no cumpla con los requisitos establecidos en el apartado 7.2.2.b) de las Bases de la Convocatoria.
Un saludo
AlexModerador