FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda sobre convocatorias

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Duda sobre convocatorias

Notapor kay88 » 17 Nov 2022 14:31

Buenas tardes a todos!

Quería dejar aquí algunas dudas de novata 100%...

Me he enterado de esta convocatoria demasiado tarde (para el aeropuerto de Sevilla) y sólo tengo un mes para estudiar (añadiendo a esto que con el trabajo, evidentemente, no puedo dedicarle tanto tiempo) , y me gustaría saber cada cuánto suelen abrirse estas bolsas externas, cómo funcionan exactamente.... si alguien tiene ya experiencia en esto le agradecería muchísimo que me contara un poco porque estoy perdidísima :)

Y también, cómo estar al día de estas convocatorias ? Porque me enteré el ultimo día de la inscripción y por casualidad :(
Mil gracias !!

Intentaré estudiar lo máximo posible estas semanas que quedan... jeje
kay88
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2022 12:35

Re: Duda sobre convocatorias

Notapor Alex » 17 Nov 2022 15:20

Está explicado en la Página: CLIC AQUÍ

Y para estar al día de las convocatorias puedes darte de alta en la web de Aena, apartado "INTERESADOS", te envian un mail cada vez que se abre una convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Duda sobre convocatorias

Notapor Ricardo22 » 12 Feb 2023 13:37

Buenos días,

En Enaire, se han convocado plazas de Estructura, ¿se pueden optar a esas plazas teniendo un contrato temportal?
Lo comento porque tengo un contrato temportal pero tuve la posibilidad de presentar candidatura y me han seleccionado para realizar una entrevista, entiendo que ellos al revisar mi candidatura han visto mi situación, ¿no?

Muchas gracias,
Saludos.
Ricardo22
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Nov 2015 18:08

Re: Duda sobre convocatorias

Notapor Alex » 12 Feb 2023 15:02

Consulta a realizar en RR.HH. de ENAIRE.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado