Presentarme a Selección Externa con contrato relevo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
dprodge
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2008 01:11

Presentarme a Selección Externa con contrato relevo

Mensaje por dprodge »

Hola,
¿Alguien sabría decirme si al firmar un contrato relevo puedo presentarme a las bolsas que se convocan este mes?
Me han ofrecido un contrato relevo para Tapuc, pero me interesa presentarme para la bolsa de TPO. Según parece, con este tipo de contrato no te pueden ofrecer ningún otro que no sea fijo. ¿También si te presentas a una ocupación diferente?
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Presentarme a Selección Externa con contrato relevo

Mensaje por Alberto »

Hola,

Te puedes presentar a la convocatoria, ser trabajador fijo, eventual o estar en una Bolsa del 2006 por ahora no es impedimento para presentarse a esta convocatoria. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
dprodge
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2008 01:11

Re: Presentarme a Selección Externa con contrato relevo

Mensaje por dprodge »

Presentarme para plaza fija sí, pero no tengo claro si me pueden ofrecer contratos temporales :?
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Presentarme a Selección Externa con contrato relevo

Mensaje por Alberto »

Hola,

Pues si quedas en una Bolsa te podrán ofrecer contratos eventuales como a cualquiera.

Otra cosa es que Aena a los trabajadores fijos que se presentan a una convocatoria en selección externa los excluya de las Bolsas si no consiguen plaza fija, ya lo decía en otro tema que eso está denunciado y en la actualidad hay una sentencia dando la razón al trabajador, aunque recurrida por Aena como es costumbre. :)

Por otra parte, para los trabajadores con contrato de relevo de la Bolsa del 2006, Aena se "ha sacado de la manga" no ofrecerles ningún otro contrato eventual hasta que finalice el suyo, cosa totalmente ilegal según Licenciados en Derecho Laboral. Contratos fijos sí que se les ofrecen. Esto también está denunciado en varios centros.

Y por cierto, os rogaría que hicierais las consultas con los suficientes datos (fijo, eventual, tipo de contrato, etc.) para poder buscar una respuesta y no perder el tiempo diciendo cosas que no son de aplicación en el caso.
Si resulta que los datos los consideráis confidenciales, hacer la consulta mediante el envío de un e-mail a: empleo@aeropuertodebarcelona.net :)

Y esto último lo digo en general, no en referencia exclusiva a este caso. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”