Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
snipit
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Mensaje por snipit »

Antes de nada, muchas gracias por el esfuerzo y la molestia de enviarme los listados.

Pero viéndolos me he quedado un poco :shock: :shock: :shock:

Antes estaba en la posición 58 general, ahora estoy en la 59 de la bolsa, por lo tanto he perdido 3 puestos (hay que quitar 2 que ya tienen plaza), sigo con la puntuación exactamente igual, pero fijándome veo que ya no estamos ordenados alfabéticamente las personas con idéntica puntuación, y me intriga el criterio a la hora de ordenar, primero alfabéticamente y ahora... ni idea.

Bueno.. no sé cómo tomármelo, si lo sé no reclamo.. jijiji. Espero que algún día llamen estemos como estemos ordenados.

Suerte a todos.
walter
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2008 18:36

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Mensaje por walter »

Me ha pasado lo mismo, estaba el 19 en listado provisional y ahora el 20 en listado de bolsa.
No tengo ni idea de que criterio siguen para desempatar. slds
Nazari
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Mensaje por Nazari »

Yo he subido uno, del 93 al 92... chincharos!! :mrgreen:
BEDAR
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 19:34

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Mensaje por BEDAR »

Donde veis los listados. La pagina de Aena no funciona y creo que me va a dar algo. Podeis hacermelos llegar. Muchisimas gracias a todos
mvax79
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2009 11:12

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Mensaje por mvax79 »

Hola chic@s:

He leido vuestros comentarios y estoy un poco perdida, resulta que ya habláis de la puntuación y posición en bolsa de empleo, pero..., esto que es de convocatorias anteiroes? yo me presento para técnico administrativo que salieron en noviembre y que yo sepa aun no han salido la fecha de los exámenes, agradecería me dijérais algo. Muchísimias gracias. Saluditos!!!.
juanan
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008 10:21

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Mensaje por juanan »

Hola

De los listados que estan hablando son los de la Fase1 del Aeropuerto de Barcelona.
Los de la Fase 2 todavia no han salido, ni la fecha de examen asi que todavia queda.

Un saludo!
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”