Llamada IC 15 para Girona y estoy en la bolsa de Barcelona

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
caterina
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2008 21:11

Llamada IC 15 para Girona y estoy en la bolsa de Barcelona

Mensaje por caterina »

Hola Alberto,

Hoy me llamaron del aeropuerto de Girona para una suplencia de un mes de IC15, como no tienen bolsa ellos estan usando la de Barcelona.
Te queria preguntar si yo trabajo con ellos ese mes y luego no me ofrecen nada mas, en Barcelona ya no volveran a llamarme hasta que no pasen por todos los de la bolsa que quedan debajo mio, que son un monton?.

Si dijiera que no a una bolsa de otro aeropuerto pierdo el turno de la bolsa de el aeropuerto para el que realmente oposite?.

Agradezco me digas algo, porque no se que hacer.

gracias!!
Juan
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2008 10:20

Re: llamadaIC 15 para girona y estoy en la bolsa de barcelona

Mensaje por Juan »

Hola caterina, no eres la primera que han llamado para trabajar de la bolsa de toam de Barcelona para Girona , ya hay otros casos, no te preocupes porque tanto como si renuncias, como si aceptases el contrato no te afecta tu orden en la bolsa de Barcelona , es decir que si te llega un contrato a ti ,te lo tienen que ofertar, independientemente que estes trabajando en Girona o no.
un saludo
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: llamadaIC 15 para girona y estoy en la bolsa de barcelona

Mensaje por Alberto »

Hola,

En la actualidad, si aceptas ese contrato en Girona de un mes, durante ese mes no te ofreceran nada en Barcelona.
En cuanto termines ese contrato ya te ofreceran contrataciones en Barcelona si las hubiera.

Eso no quiere decir que pierdas tu puesto en la Bolsa de Barcelona ni que tengas que esperar a que llamen a todos los de la Bolsa antes que tú. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”