FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa AAPUC Zaragoza-Salamanca

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Bolsa AAPUC Zaragoza-Salamanca

Notapor julian » 03 Oct 2009 15:13

buenas tardes, lo primero felicitar a alberto, moderadores y colaboradores de ésta página pues nos ha servido a muchas personas de gran ayuda, habéis hecho una labor grandísima.
gracias a todos vosotros.

bueno voy al asunto, me he presentado esta última convocatoria a la bolsa de aapuc en mi aeropuerto, zaragoza.
salieron los listados de admitidos, de nota de exámen y todo normal hasta que salen los listado provisional con méritos, en el cual nos han incluido en nuestra bolsa a 10 personas de aapuc de la bolsa de salamanca, con lo que ello supone. (de los 7 primeros puestos, 6 son de la bolsa de salamanca).

Ayer llamo a rr.hh de salamanca y me dicen que alli no tienen aapuc en plantilla y que lo de la bolsa ha sido un error. que ellos no saben nada.

al comentarlo con un compañero, me entero que a uno de los de salamanca, que casualmente es amigo del anterior, les han ofrecido cambiar de bolsa porque en salamanca no hay aapuc, y claro cada cual habrá elegido la que le halla interesado.

yo y a la gente que se ha presentado que conozco hemos reclamado, aunque me parece que no va a servir de nada y tendremos que ir más adelante con la reclamación.

mi pregunta es: ¿hacer esto es legal? en las bases no dice nada al respecto de cambiar de bolsa, desde el principio había bolsa para aapuc en salamanca, en última instancia se la quitan y recolocan a los examinados. ¿que derecho tenemos a que dejen en la bolsa a los que nos examinamos para esa bolsa? si nos rechazan la reclamación ¿que proceso seguimos, para continuar hasta donde haga falta?

saludos y muchas gracias.
julian
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2009 14:46

Re: Bolsa AAPUC Zaragoza-Salamanca

Notapor Alex » 03 Oct 2009 15:22

Buenas,

Por nuestra parte lo único que podemos hacer es contestar a la última pregunta:

Un contencioso-administrativo contra Aena. :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Bolsa AAPUC Zaragoza-Salamanca

Notapor yello » 03 Oct 2009 20:45

salieron los listados de admitidos, de nota de exámen y todo normal hasta que salen los listado provisional con méritos, en el cual nos han incluido en nuestra bolsa a 10 personas de aapuc de la bolsa de salamanca, con lo que ello supone. (de los 7 primeros puestos, 6 son de la bolsa de salamanca).

Ayer llamo a rr.hh de salamanca y me dicen que alli no tienen aapuc en plantilla y que lo de la bolsa ha sido un error. que ellos no saben nada.

al comentarlo con un compañero, me entero que a uno de los de salamanca, que casualmente es amigo del anterior, les han ofrecido cambiar de bolsa porque en salamanca no hay aapuc, y claro cada cual habrá elegido la que le halla interesado.


Si yo fuera el afectado y tuviera claro lo que se dice arriba, como paso previo a lo aconsejado por Alex, prepararía una impugnación claramente argumentada -dentro del plazo establecido- y redactada por un abogado.
yello
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Nov 2008 21:19

Re: Bolsa AAPUC Zaragoza-Salamanca

Notapor julian » 04 Oct 2009 19:01

He revisado los listados y si que han dejado a algunos en la bolsa de Salamanca, pero los 10 que nos "han colado" siguen estando.

¿podra ser un error? o en cambio ¿habrá una mano negra detrás de éste proceso? ¿posibles intereses en que entre a trabajar fulanito o menganito en Salamanca?........

lo sabremos en unos días, cuando saquen los listados definitivos........
julian
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2009 14:46

Re: Bolsa AAPUC Zaragoza-Salamanca

Notapor Alberto » 05 Oct 2009 00:22

julian escribió:He revisado los listados y si que han dejado a algunos en la bolsa de Salamanca, pero los 10 que nos "han colado" siguen estando.

¿podra ser un error? o en cambio ¿habrá una mano negra detrás de éste proceso? ¿posibles intereses en que entre a trabajar fulanito o menganito en Salamanca?........

lo sabremos en unos días, cuando saquen los listados definitivos........

¿Has enviado la correspondiente reclamación argumentada con toda claridad a la Comisión de Valoración? :shock:

Porque parece que sería lo primero.... :?
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bolsa AAPUC Zaragoza-Salamanca

Notapor julian » 05 Oct 2009 10:40

Hola Alberto, gracias por tu tiempo y dedicación.

Creo que he hecho bien la reclamación, no obstante voy a mandar otro e-mail con lo nombres, puntuaciones y puesto en el rankin de esos 10 candidatos que nos metieron en la bolsa, para que ellos lo verifiquen con los listados.

La reclamación la mande por e-mail a: portalempleo@aena.es, que es la dirección que ellos han puesto para reclamaciones.

Saludos y gracias
julian
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2009 14:46


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados