FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa AAPUC Salamanca

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Bolsa AAPUC Salamanca

Notapor javeadelascruces » 17 Dic 2009 18:20

Buenas tardes a todos, una vez que salieron publicadas las listas definitivas, los que estabamos en la bolsa de Salamanca (por un error de Aena), estamos todos desperdigados en los ultimos puestos de las bolsas, yo ya estoy mandando correos a Aena y no contestan, Alberto o quien conozca esto es mejor ir individual o todos los afectados en conjunto, ya buscaremos el medio de quedar y tendran que darnos una solucion satisfactoria no los ultimos de las bolsas.
espero vuestros comentarios.
saludos
javeadelascruces
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2009 19:51

Re: Bolsa AAPUC Salamanca

Notapor Alex » 17 Dic 2009 19:38

Buenas,

Que sepamos, la solución dada al tema de la Bolsa de AAPUC de Salamanca fue dar la opción a los candidatos de quedar en la Bolsa de Salamanca (la que se presenatron y por ahora no existe esa ocupación en ese centro), o bien optar por otra Bolsa de Empleo de cualquier otro centro, siempre al final de la Bolsa.

Al parecer se considera que elegir una Bolsa viendo los candidatos y puntuaciones que hay en ella es una ventaja no adecuada porque perjudicaría gravemente a todos los componentes actuales de la Bolsa elegida.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Bolsa AAPUC Salamanca

Notapor javeadelascruces » 18 Dic 2009 09:33

buenos dias Alex,
gracias por tu pronta contestacion, pero en el momento que se le advirtio a Aena que no habia la categoria AAPUC en salamanca, mandaron un correo y solamente decia que podias cambiar a otra de las bolsas, indicandote ellos cuales y en ningun momento decia nada de que pasarias al ultimo lugar de la bolsa elegida.
no se a los demas afectados lo que les escribieron en el correo ¿alguien puede decir algo mas?.
un saludo
javeadelascruces
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2009 19:51

Re: Bolsa AAPUC Salamanca

Notapor Alex » 18 Dic 2009 11:22

Buenas,

Lo que te refería es la decisión de la Comisión de Valoración posterior a la remisión del correo que citas. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Bolsa AAPUC Salamanca

Notapor carlos04 » 18 Dic 2009 11:59

Buenos días,

A mi también me mandaron un correo y en él no especificaba nada sobre la posición que se ocuparía al elegir una nueva Bolsa, así que respondí con otro correo preguntando precisamente sobre esa cuestión ya que me parecía muy raro ese ofrecimiento porque perjudicaba clarisimamente a todos los demás candidatos por lo que dice Alex, nosotros ya habíamos visto las notas. Al día siguiente me telefoneó una chica que me dijo que las notas se mantenían y al preguntarle directamente si me iban a colocar al final de la Bolsa en caso de elegir una nueva aun manteniéndome la nota, me respondió que no.

Ayer conseguí ponerme en contacto con la misma chica que me había llamado en su día y me dijo que la decisión fue posterior al correo enviado, fue tomada por la Comisión de Valoración y que ella no recordaba haberme echo ese comentario.

Así que nada, yo envié ayer un e-mail y una carta para ver si al menos dan una explicación

Por último una duda: ¿Se publicaron en algún momento las Bolsas Provisionales de IC17? Yo recuerdo haber visto el listado de notas+méritos y ahora las Bolsas Definitivas, pero no recuerdo haber visto publicada la Bolsa Provisional al igual que en otras ocupaciones :?:

Pues nada, a ver en que queda la cosa. Un saludo :)
carlos04
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2009 21:06

Re: Bolsa AAPUC Salamanca

Notapor javeadelascruces » 04 Ene 2010 23:36

buenas tardes,
a alguien de la bolsa de salamanca que no estubiera de acuerdo con estar en los ultimos lugares de las bolsas solicitadas le contestan algo desde RRHH?.
javeadelascruces
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2009 19:51


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados