Nuevas Bolsas de Empleo

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por Koral »

Alguien sabe si ha habido alguna nueva reunión para tratarse este tema de las hipotéticas nuevas bolsas? la última reunión de la que tengo constancia fue hará un mes. Cada vez me parece más evidente que no van a hacer absolutamente nada y lo van a dejar todo para que la gestión privada haga lo que le de la gana. Si no no se entiende que las bolsas caduquen dentro de un mes y ni se hayan reunido ni mucho menos acordado nada empresa y sindicatos.


Un saludo,
VICENS
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 21:07

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por VICENS »

Me da a mi, que hasta después de la privatización, lo de las bolsas ni se va a tocar.... Prorrogadas indefinidamente, al menos hasta 2015, que es cuando tienen previsto finalizar con la privatización del 60%.

Ei, es lo que yo creo, y lo que se esta diciendo extraoficialmente por algún que otro canal no oficial.
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por laudi »

¿Alguien sabe algo de las bolsas de empleo? ,¿ se van a prorrogar, habrá convocatoria ? .
Todo esto es desesperante ,porque se han quitado las bolsas de la página de Aena .Alguien lo sabe.
Nenita
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2010 12:39

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por Nenita »

Buenas noches,
Yo me pregunto si tiene algun sentido que si se va a privatizar una empresa se gasten un dineral en volver a convocar nuevas bolsas con lo que ello conlleva, hay un monton de gente esperando en las bolsas a las que nunca han llamado, ¿no deberian tener tambien una oportunidad??y los interinos que tambien tienen que tragarse que todo el mundo les pase por encima,¿ tampoco tienen derecho a conseguir su ansiada plaza?¿ es mucho mas justo que las personas que han rechazado 3 contratos eventuales y no han sacrificado nada tengan mas derecho que los que han sido puteados de contrato en contrato y luego les dan una patada para meter uno fijo sin haber trabajado ni un solo día???...
Porque no se acaba con esa practica?? ¿y porque cada año no se actualizan las bolsas con los meritos de los eventuales que han estado trabajando??
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por laudi »

Estoy muy de acuerdo contigo Aena deberia actualizar todos los años las bolsas de empleo y q pudieramos baremar los meritos.Asi seria mas justo para todos pienso yo.
angelito66
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2012 17:29

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por angelito66 »

Si, todo el mundo esta dé acuerdo en que deberían actualizarse las bolsas con el tiempo trabajado, pero cada vez que se firma un nuevo convenio ni se actualiza nada ni cambia nada. Aena es la empresa más rara que conozco a la hora de contratar al personal
perroloko
Mensajes: 36
Registrado: 06 May 2009 16:07

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por perroloko »

Aena no es rara, Aena es una empresa a la que le importa un carajo los interinos en consonancia con los sindicatos. Aparentemente todo el mundo entiende la situación de los interinos y se les da todo el apoyo moral...pero a la hora de la verdad nadie mueve un dedo por los interinos. Y cada vez que se mueve algo, es para cagarla con decisiones estúpidas, arbitrarias y de conveniencia.
pedrogatf
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por pedrogatf »

Hola a todos...

Se sabe algo ya del tema? Habra examen? Se renuevan las bolsas?
Gracias
toweranger
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 22:12

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por toweranger »

Se decía que se haría a finales de 2013 o principios de 2014, para Aena principios de 2014 debe ser en Agosto, porque no me digas... se debe hacer primero el reingreso de excedentes, la promoción interna y luego sacar nuevas bolsas con todo el tiempo que ello conlleva así que nos plantaremos en 2015 sin problema. Gran celeridad la de nuestra empresa.
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por Koral »

No tiene por qué ser así. Se podría hacer de nuevo lo de 2006. Sacar nuevas plazas estructurales y hacer la selección externa en primer lugar y luego la provisión interna.

Por supuesto que no lo harán, porque ya sabemos de donde viene el grueso de los votos sindicaleros.


Un saludo,
Cerrado

Volver a “Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.”