Publicados resultados exámenes

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por Javier »

Recordamos a todos que está abierto el plazo para presentar reclamaciones y lo más apropiado parece escribirlas con detalle y enviarlas a la Comisión de Valoración a portalempleo@aena.es tal y como se refleja en la resolución publicada. :)

Aunque por supuesto que también se pueden comentar aquí. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
jonimemonic
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 10:10

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por jonimemonic »

Vale pues comento,

La nota de corte la han calculado como el culo, y me explico , y si alguien no esta de acuerdo que me lo explique porque yo ya no entiendo nada

Segun las bases y sobre 200 preguntas :

Cada respuesta acertada +0,40 (100%)
Cada respuesta no acertada -0.16 (40%)

Ahora bien si anulan 7 preguntas estas ni restan ni suman, por lo tanto el calculo ha de acerse sobre 193 preguntas lo cual equivale a :

Cada respuesta acertada +0.4642
Cada respuesta no acertada -0,1856

Ahora que cada uno haga sus calculos segun su plantilla

Animo y suerte porque a mi por esto me han tirado.
kilovoltio
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2010 20:34

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por kilovoltio »

Hola buenos días a tod@s. Creo que el compañero jonimemonic tiene razón. Pero como dice el administrador, mañana habrá que exponer las quejas a la comisión de valoración, en la web de Aena. De todas las maneras mientras tanto a ver si alguien nos saca de dudas. Un saludo y suerte.
jonimemonic
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 10:10

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por jonimemonic »

hola De nuevo,

Despues de comerme un poco más la cabeza he llegado a la conclusión que el sistema de puntuación anteriormente expuesto no es valido ya que no viene contemplado en las bases y este se debería de hacer en base a 0,40 y 0,16 puntos respectivamente y por lo tanto la actual nota de corte y como bien decias anteriormente debería de ser 38,6 y no 40 puntos.

Os adjunto una copia del modelo de mi reclamación por si os sirve de ayuda.


A la Comisión de Valoración,

D. , con D.N.I. , en calidad de aspirante a plaza fija en la Convocatoria de Selección Externa para la ocupación IB07-E4- Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (especializado en producción y distribución de la energía y ayudas visuales), de 3/10/2010

EXPONE:

- que las Bases relativas a dicha Convocatoria, y en lo que a la 1ª Prueba Selectiva (valoración de 0 a 80 puntos) correspondiente a los Anexos A-1, A-2 y B se refiere, asignaban a las preguntas acertadas un valor de 0.4 puntos y a las falladas una penalización de 0.16 puntos, quedando sin valoración las no contestadas, sobre un total de 200 preguntas
- que con ello lo que se exigía para aprobar dicha Prueba era la obtención del 50% del máximo de puntos posibles (40 puntos sobre 80)
- que tras la impugnación de las preguntas nº 12, 29, 50, 62, 102, 119, 175 y su consiguiente anulación, el número total de preguntas pasa de 200 a 193, por lo que, a razón del sistema de valoración recogido en las Bases y anteriormente expuesto, el máximo de puntos posibles en dicha Prueba pasaría a ser de 77,2 puntos (de los 80 puntos iniciales)
- que atendiendo al criterio contemplado en las Bases para superar dicha Prueba (obtención del 50% de los puntos posibles en juego), el mínimo de puntos necesario para ello debería de ser 38,6 puntos (la mitad de 77,2 puntos)
- que de no ser así y mantener como mínimo para superar dicha Prueba la obtención de 40 puntos, se estaría exigiendo un 51,8% del total de puntos, por lo que se incrementa en un 1,8% las exigencias iniciales
- que la decisión tomada no está contemplada en las Bases (preguntas de reserva, sustitución del sistema de valoración fijado por otro en caso de anulación de preguntas, etc) y supone un agravio comparativo para los aspirantes con respecto a la situación inicial contemplado en ellas
- que el reclamante, ha obtenido una nota en dicha Prueba de puntos, lo que supondría, con el sistema propuesto, la superación de ésta
Por todo ello

SOLICITA:

que la Comisión de Valoración reconsidere la decisión tomada y fije como nota mínima requerida para superar la 1ª Prueba Selectiva los 38,6 puntos, lo que supone el 50% de 77,2, que son los máximos puntos posibles tras la anulación de las preguntas antedichas.


Y para que asi conste a los efectos oportunos.





Fdo.:



En , a 23 de enero de 2011.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por Alex »

Mejor explicado...., imposible.

Muchas gracias por tu aportación, seguro que es de interes para todos los candidatos y usuarios del Foro. :)

A ver que te contestan, si quieres puedes hacer referencia aquí a lo que te respondan. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
pablov1
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2009 01:19

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por pablov1 »

jonimemonic escribió:Vale pues comento,

La nota de corte la han calculado como el culo, y me explico , y si alguien no esta de acuerdo que me lo explique porque yo ya no entiendo nada

Segun las bases y sobre 200 preguntas :

Cada respuesta acertada +0,40 (100%)
Cada respuesta no acertada -0.16 (40%)

Ahora bien si anulan 7 preguntas estas ni restan ni suman, por lo tanto el calculo ha de acerse sobre 193 preguntas lo cual equivale a :

Cada respuesta acertada +0.4642
Cada respuesta no acertada -0,1856

Ahora que cada uno haga sus calculos segun su plantilla

Animo y suerte porque a mi por esto me han tirado.


No termina de cuadrarme esta forma para computar los resultados para ib07 e4. En definitiva cuanto valen las preguntas bien contestadas y cuanto las mal contestadas quitando ya las que se han anulado????
kilovoltio
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2010 20:34

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por kilovoltio »

Hola buenas tardes a tod@s. Gracias por tu aportación jonimemonic. Eres un máquina. Veremos que dice la comisión de valoración. Yo lo veo bien claro, tu explicación es justa y bastante razonable. Espero que lo piensen bien y lo reconsideren. Un saludo.
Koke
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2010 19:30

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por Koke »

jasj23 escribió:Hola, que pena, yo tb he suspendido el supuesto, tengo un 7, pero he aprobado el examen... lo que lo hace mas doloroso.... en fin , menudo putadon...

de media me sale mas de 50 en la nota general... creeis que estiraran las bolsas y bajaran la nota de criba... ojala!

bueno, enhorabuena a los que hayais aprobado...
saludos


La criba ha sido buena: a la ocupación que me presenté sólo unas 6 personas han pasado las tres pruebas. ¿Creen que la comisión de valoración cambiará el criterio de selección para que no se queden vacías las bolsas? ¿Se ha dado ya el caso antes?
Sobre la prueba de inglés y con mis respetos a la EOI, la traducción depende del contexto, que, en este caso al ser frases cortas, no existe o está muy limitado. ¿Podría haber más de una respuesta correcta? ¿Qué diferencia hay entre measurement y measure si no tienes los datos suficientes que da el contexto de la frase? Igual alguien me lo aclara.

Saludos.
aniquin
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jun 2009 17:56

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por aniquin »

Y que pasa con las plazas que no se cubren?? Es posible que bajen la nota de corte?

Estoy de acuerdo que la prueba de inglés dejaba mucho que desear.............hay alguna forma de conseguir el examen para poder reclamar?

Saludos
deonliuan
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2011 12:43

Re: Publicados resultados exámenes

Mensaje por deonliuan »

Yo estoy bastante mosqueado con el proceso de oposición para I08-E4, pues estoy convencido de haber aprobado el teórico (habiendo obtenido 34.5 puntos sobre 70).

Digo esto porque tengo dos amigos que se presentaron al mismo examen y al revisar la plantilla hemos visto que los 3 coincidimos en unas 10 preguntas (26, 30, 49, 57, 61, 85, 89, 111, 113, 124 y otras cuantas más), y curiosamente AENA da esas preguntas como fallo (comprobad lo mismo con vuestras plantillas).

Esto me mosquea muchísimo y hace que me plantee muchas cosas, la primera de ellas es querer ver el examen para ver si aquí hay gato encerrado.
¿Hay algún modo de poder ver el examen?
Responder

Volver a “Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)”