Publicación listados provisionales notas A-B

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Esferica
Mensajes: 24
Registrado: 10 Oct 2011 19:21

Re: Publicación listados provisionales notas A-B

Mensaje por Esferica »

Lo siento kuriaki, yo no puedo ayudarte porque no es mi caso.
No tengo ni titulación preferente ni equivalente, según las bases, por lo que no tengo los 15 puntos de méritos (por desgracia, porque de poder estar en puesto de entrevista en la lista, estoy en la cola)... :(
thosa
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2011 23:59

Re: Publicación listados provisionales notas A-B

Mensaje por thosa »

Kuriaki, a mi me han valorado la Titulación Preferente (15 puntos) : Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Espero haberte podido ayudar.

Otra cuestión, ¿qué se considerera segunda titulación Preferente?

Muchas gracias.
kuriaki
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2011 04:13

Re: Publicación listados provisionales notas A-B

Mensaje por kuriaki »

Segunda titulacion preferente es que tengas dos titualciones de las que se considera preferentes.

El requisito es como dice, condición necesaria y los méritos tus extra. Por ejemplo pongamos el Tecnico de Operaciones con nivel B. Necesario Ingenierías Técnicas. Meritos que sean de Ingenierías Técnicas o Ingenieros Industrales Aeronauticas o Industriales. Si el candidato es tuviera la ingeniería Técnica y después hubiera cursado la Superior, sus méritos serían 15 puntos por preferente y 5 mas por sengunda titulación preferente.

En mi caso es que No me han valorado mi titulación como preferente cuando lo dice las basas Anexo IV que es mérito a computar 15 puntos.
nenuco66
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2011 17:29

Re: Publicación listados provisionales notas A-B

Mensaje por nenuco66 »

Bien, pues lo tienes facil. Solo tienes que aportar ahora la titulacion y se te valorara si es que se considerada preferente. No veo el problema, se tratara de un error. La lista es provisional y se abre plazo para presentar, por lo que en la definitiva se te consideraran 15 puntos a mayores.
saludos
kuriaki
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2011 04:13

Re: Publicación listados provisionales notas A-B

Mensaje por kuriaki »

Gracias Nenuco66, evidentemente se lo que tengo que hacer y así lo haré, lo que quería saber si algún compañero que le haya pasado lo mismo pues para ver que no solo me haya pasado a mí.
Responder

Volver a “Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%”