Buenos días, me uno a vuestra opinión. He leído las bases y solo disponemos de dos días hábiles para enviar reclamaciones por email a
seleccion@aena.es. Os dejo lo que yo he enviado por si os sirve de ayuda y queréis uniros a la reclamación. Cuantas más reclamaciones reciban más probable será que nos escuchen.
Un saludo a todos
AA de la Comisión de Valoración de las pruebas selectivas de la Convocatoria Pruebas de Selección para constitución de Bolsas, de fecha 20/10/2015 (Niveles D-F):
Doña ________________, mayor de edad, con DNI __________ y domicilio a efectos de notificaciones en _____________________ con teléfono __________ y correo electrónico ___________________, como candidata de la categoría IC-13 Técnico de Atención a Pasajeros, usuarios y Clientes, ante ese Organismo comparece con el fin de hacer efectivo el derecho de reclamación reflejado en las bases de la convocatoria en el apartado 6.3 según el cual los candidatos disponen de dos días hábiles desde la celebración de las pruebas para imponer alegaciones,
Digo,
Que el nivel de las pruebas de idiomas de la categoría IC-13 Técnico de Atención a Pasajeros, usuarios y Clientes, no se corresponde con el nivel de competencia exigido en la ficha técnica, en la cual se especifica Competencia técnica Idiomas (CT90) Nivel 2 (sobre 5).
Dicho nivel se corresponde en el directorio de competencias del sistema de gestión por competencias de Aena con, y cito textualmente, “Conocimientos elementales de un número limitado de léxico, así como conocimientos de gramática de otra lengua. Es capaz de superar el nivel PET (Preliminary English Test) en los test de la Universidad de Cambridge, u otro equivalente de cualquier otro idioma. Asimismo, es capaz de leer comprendiendo anuncios y señales; leer textos cortos comprendiendo el contenido y expresar mensajes simples con una estructura correcta, evitando redundancias e irrelevancias, en definitiva, es capaz de comunicarse de forma efectiva, así como establecer contacto en otra lengua, con una persona, utilizando simplemente formulas establecidas.”
Y considerando que las pruebas realizadas no se ajustan a dicha definición,
Solicito,
PRIMERO.- Que se ajuste la nota mínima necesaria para superar esta parte de la prueba selectiva o cualquier otra medida equivalente para que el nivel exigido se ajuste a los requisitos solicitados en la convocatoria.
SEGUNDO.- Acceso al cuadernillo de preguntas utilizado en la convocatoria para evaluar las competencias de idiomas.
En virtud de lo expuesto,
Suplico, que se me notifique de la resolución adoptada a esta alegación.
En ________a 28 de Febrero de 2016
La Interesada,
Fdo: XXX