Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 04/05/16 para 110 Contratos Temporales en Prácticas de Niveles A y B para Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Ropugar
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2016 17:53

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Ropugar »

Yo prefiero pensar que no es asi porque a mi en la primera ya me dijeron horarios y en que consistiria mi puesto, pero bueno puede que me equivoque y me hayan eliminado en esta fase.
Ropugar
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2016 17:53

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Ropugar »

Yo prefiero pensar que no es asi porque a mi en la primera ya me dijeron horarios y en que consistiria mi puesto, pero bueno puede que me equivoque y me hayan eliminado en esta fase.
sgtoconor
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 11:48

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por sgtoconor »

inmacu3 escribió:Yo desde el minuto 1 tenia claro que las personas elegidas para la segunda entrevista eran las que iban a ser seleccionadas..

Ten fe que hasta que no salgan las listas no se sabe... Igual los que no teneis segunda entrevista es porque os han cogido ya para algun sitio...
inmacu3
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ago 2016 10:56

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por inmacu3 »

Siempre queda esperanza pero no lo tengo muy claro, a ver si salen ya las listas y salimos de dudas que estamos nerviosos
amex129
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2016 16:05

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por amex129 »

Yo entiendo que si a todos los que hicieron la entrevista están "cogidos" se lo habrían dicho antodos. En teoría solo tenlo han afirmado a ti, ¿no?

Lo que está claro es que hasta que no salgan los listados no se puede suponer nada... porque nos podemos llevar alguna sorpresa. ¿Han especificado algo de la fecha? ¿Y de la fecha de incorporación? ¿Tú te quedas en el aeropuerto de Madrid o has pedido otro? ENHORABUENA por cierto :)
sgtoconor
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 11:48

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por sgtoconor »

Ropugar escribió:Yo prefiero pensar que no es asi porque a mi en la primera ya me dijeron horarios y en que consistiria mi puesto, pero bueno puede que me equivoque y me hayan eliminado en esta fase.

Ya es raro porque a mi tb me dijeron en que consistiria el trabajo en la primera entrevista, pero ya en esta segunda me concreto lo que haria falta hacer en el aeropuerto en el que trabajaria...
sgtoconor
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2016 11:48

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por sgtoconor »

amex129 escribió:Yo entiendo que si a todos los que hicieron la entrevista están "cogidos" se lo habrían dicho antodos. En teoría solo tenlo han afirmado a ti, ¿no?

Lo que está claro es que hasta que no salgan los listados no se puede suponer nada... porque nos podemos llevar alguna sorpresa. ¿Han especificado algo de la fecha? ¿Y de la fecha de incorporación? ¿Tú te quedas en el aeropuerto de Madrid o has pedido otro? ENHORABUENA por cierto :)

A mi no me afirmaron nada, solo dijeron que las segundas entrevistas terminarian esta semana... De fechas de incorporacion solo me pregunto si tenia disponibilidad inmediata. A parte de Madrid he pedido otros.
Searchtheweb
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ago 2016 18:00

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por Searchtheweb »

Quiero pensar que la 2ª entrevista est siendo solo para Téc. Ingeniería, Infra. y Mto. Aerop.

Como parece que esto va para largo podemos especular (en este caso los que no presentamos a T.Ec-Adm) el número de gente que ha sido entrevistada. Yo estoy en el top10. Por lo que por ahí ya se puede saber que por lo menos han entrevistado a 10 (Que menos cuando se ofrecen 11 plazas)
inmacu3
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ago 2016 10:56

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por inmacu3 »

que te refieres a las segundas entrevistas? O la primera
amontesino81
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2016 17:47

Re: Publicado listado DEFINITIVO Fases 3 y 4

Mensaje por amontesino81 »

Yo estoy por la zona de los 30 y por lo que tengo entendido iban a entrevistar a todos los posibles. Lo que si me parecería extraño es que siguieran diferentes procedimientos según la especialidad
Cerrado

Volver a “Convocatoria CONTRATOS TEMPORALES EN PRÁCTICAS Niveles A y B para Aena S.A. de 04/05/2016”