FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de Empleo

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Helena » 10 Jul 2019 08:42

Acaban de hacer esta bolsa temporal para IC13. Se sabe cuando piensan hacer una nueva convocatoria para una bolsa normal de IC13? Es cada 5 años normalmente? Cuando fue la ultima bolsa de IC13? Muchas gracias
Helena
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2019 10:15

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 10 Jul 2019 12:51

El 29 de julio de 2016 y caducan el 29 de julio de 2021.

Tienes la información en la Página:
http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... age673.htm
http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge4590.htm
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo

Notapor ZAPATIESTA » 10 Jul 2019 15:47

Una pregunta, que no se muy bien si puedo hacerla en este "hilo",
Tengo una duda, la bolsa en la que estoy es IIIE01 TECNICO DE AUDITORIA INTERNA NIVEL A. Esta posicion esta encuadrada en el siguiente Subgrupo

Subgrupo IIIE Económico-Administrativo
IIIE01 Técnico de Auditoría Interna A - B
IIIE02 Técnico Económico-Administrativo (Especializado) A - B
IIIE03 Técnico Económico-Administrativo A - B


Como decia anteriormente, yo estoy en la primera bolsa IIIE01 Tennico Auditoria Interna NIVEL A, la pregunta es, que al estar en un subgrupo que encuadra a tres "posiciones", podria ser llamado para cualquiera de las tres posiciones, o solamente para IIIE01 Técnico de Auditoría Interna A - B
Gracias
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 11 Jul 2019 12:29

Para cada ocupación que refieres hay una Bolsa de Empleo, por tanto solo para tu ocupación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Bolsas de Empleo

Notapor 1013CAVOK » 27 Ago 2019 20:21

Alguien puede informar de como va la bolsa de TOAM en BCN?, es decir, si ya han contactado con algunos de los aprobados. Yo es la primera vez que me presento a una oposición y estoy de los 50 primeros en la bolsa local, pero es un poco desesperante la falta de noticias e incluso de mensajes en el foro. Gracias de antemano a cualquiera que diga algo.
1013CAVOK
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2018 11:29

Re: Bolsas de Empleo

Notapor changarrilla » 28 Ago 2019 16:45

No sabría decirte, pero si estas el Nº 50 te puedo asegurar que tardaran como mínimo 4 años en darte un toque, yo estoy el primero de mi aeropuerto sin puntos y aún no me han dicho nada..... :oops:
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

Re: Bolsas de Empleo

Notapor changarrilla » 29 Ago 2019 00:34

Mosquiero escribió:Yo no creo que pueda aclaralo, pero esa misma reflexión la he tenido estos días.
No creo que a un suspenso en esta convocatoria le valga de mucho coger puntos aún trabajando desde la bolsa anterior, porque tendría los días contados en el momento que se agote su bolsa, y al no estar en la nueva, adiós..., salvo que optase a un contrato fijo en los años que le quedan de vigencia.

Pero pongo un supuesto ejemplo:
-Bolsa 2019.
-10 admitidos.
-Los 4 primeros son de la bolsa antigua y suman más de 100 puntos cada uno entre nota de examen, formación y experiencia
-El 5º, 6º y 7º, por ejemplo, se presentan por 1ª vez y tienen una puntuación en el examen entre 80 y 90, y no cuentan con puntos extra por ser la 1ª vez que se presentan.
-El 8º, con una nota en el examen de 80 puntos, está el la bolsa antigua, pero nunca ha trabajado, pero al tirar de la bolsa general 2016, le sale un contrato de 3 meses de Julio a Septiembre, por lo que hace la formación y luego firma el contrato.

Pues bien, el 31 de diciembre, se actualiza el ranking de bolsas, y el 8º en la bolsa 2019, que tenía 80 puntos del examen, suma los 10 puntos de formación y los 1,050 del contrato trabajado y supera en la bolsa al 5º, 6º y 7º.

Si es así, que los de la bolsa 2016 pueden seguir sumando puntos, será la pescadilla que se muerde la cola, si no trabajas no sumas, si no sumas no trabajas.

Pero ojalá esté equivocado, y el ranking de puntos se actualice sólo en las nuevas bolsas constituidas.

Un saludo,

Este comentario salió ya hace tiempo, ¿¿pero se sabe a día de hoy si esto es como dice Mosquiero??
Entiendo que en la bolsa del 2015 no se decía nada del Ranking dinámico y que por lo tanto solo debería afectar a aquellas personas que se contraten de la bolsa del 2018. Aunque sea una persona que pertenezca a ambas bolsas. Por ejemplo una contratación por la bolsa de 2015 no tendría que afectar a tu posición a la del 2018.
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Koral » 29 Ago 2019 11:48

En las bases de l ultima convocatoria pone claramente que el ranking dinamico se actualiza segun la experiencia en aena, no segun la experiencia derivada de la bolsa de 2018. Entiendo q esto molesta a la gente que esta en la bolsa de 2018 pero no en la de 2016, pero no solo es totalmente legal sino que ademas es lo logico y justo.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Bolsas de Empleo

Notapor changarrilla » 29 Ago 2019 17:05

Gracias por la aclaaración Koral, pero tengo que decir que es algo que yo no veo nada justo. Ten en cuenta que en las bases de 2015 no se sabía nada de ello por eso que se modifique una posición en el Ranking de las listas creadas en la convocatoria de 2018 cuando a una persona la están llamando de otra bolsa totalmente diferente a esa convocatoria me parece super injusto. En fin habrá que verlo con mas detalle.
changarrilla
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2019 11:31

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Koral » 29 Ago 2019 20:33

Ten en cuenta que puede haber una persona en ambas bolsas con un contrato muy largo firmado por la de 2016 y q cuando se le acabase y firmase uno nuevo por la de 2018 podria ver que le han adelantado x personas cuando en realidad ha estado trabajando todo el tiempo.

El ranking dinamico se incluyo para evitar q personas q rechazaban sistematicamente contratos y sin expeeriwncia en aena, cuando les llegaba la plaza fija se la”quitaban” a compañeros q habian estado trabajando y aceptando todos los contratos
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron