FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Recomendaciones para presentarse

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Javier » 04 Nov 2019 23:18

Entonces la solución es fácil, beber menos agua por la mañana y mear antes de entrar... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor juan99 » 05 Nov 2019 08:48

Buenas,
Zarpeta, no parece importante si no te pasa a ti. Sino ya veríamos.
Javier, ya sabemos todos la solución para prevenirlo.
Pero no tocáis el tema principal, que es IGUALDAD de oportunidades y criterio UNIFICADO, o todos salen o ninguno.

Saludos,
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor zarpeta » 05 Nov 2019 11:35

Hola
A mí me pasó que antes de empezar empezó uno otro otro y más que yo me quede pero que es esto y los que vigila por no ser cabrones pues dejaron pero claro cuando ya fueron 20 la cosa se complicó ademas te acompañan pero no sé en qué se pueden beneficiar
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor juan99 » 05 Nov 2019 14:25

Hola,
El tema no esta si se saca ventaja o no en el baño, copiando, llamando a alguien, etc. coincido que poco se puede sacar. El tema es hacer un examen sin poder concentrarse. A mi me paso, pregunte y no me lo permitieron. Vale, lo acepto, son las reglas, mala suerte, (aunque tuve la precaución de ir al baño antes). Mi indignación o cabreo es cuando tiempo después me entero que hubo alguna/s sede/s que si lo permitieron.
Para zanjar el tema, Igualdad, mismo criterio para todos. (y que tome nota quien corresponda).

Saludos,
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados