FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Recomendaciones para presentarse

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Javier » 28 Jul 2019 11:37

Pues si no lo dice el Programa de Selección, no existe eso que has pensado.

El programa dice que consistirá en la realización de una única prueba selectiva que constará de tres partes.
Y termina diciendo que para superar la prueba selectiva los aspirantes deberán obtener una NOTA MÍNIMA de 50 puntos.

En ningún sitio dice que cualquiera de las tres partes sea eliminatoria con un mínimo de puntuación, ni que las falladas de una parte resten en otra.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Miguerin » 28 Jul 2019 18:59

Buenas tardes, tengo una duda en la inscripción. En las bases se indica que hay que rellenar la solicitud del anexo III, pero a la hora de realizar la inscripción por internet en ningún momento me pide adjuntar el archivo. Alguien que le haya pasado igual?. Muchas gracias por todo
Miguerin
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015 13:05

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Mosquiero » 28 Jul 2019 21:19

Creo que se refiere a seguir ese modelo, pero no rellenarlo ni adjuntarlo, simplemente cubres todos los datos que te pide, y al finalizar el proceso te dará un código de confirmación, que deberás guardar en caso de reclamación.
Espero haberte ayudado.
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor andaluza » 28 Jul 2019 22:26

andaluza escribió:Buenas noches,

En el enlace que has detallado en el tema cerrado para los temarios, en cada ocupación viene la ficha de ocupación y en algunos los programas pero no los temarios,
¿dónde podemos conseguirlos?

Moderador: ¿En que Ocupación no están los Temarios en la web de ENAIRE?
Hola. Por ejemplo, técnico informática. No logro ver el temario. Gracias
andaluza
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2010 13:57

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Javier » 28 Jul 2019 22:44

Ni lo encontrarás, lee el Programa de Selección, apartado Bibliografia.

Esto es el Temario de Técnico de Informática:

− Temario Administración General del Estado de Técnicos Auxiliares de Informática.
− Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
− Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
− Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres.
− La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Wings12 » 30 Jul 2019 13:23

Hola, estando en la bolsa de Aena 2019, nos podemos presentar a esta convocatoria? Gracias
Wings12
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ene 2019 10:50

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Javier » 30 Jul 2019 21:03

Si, claro.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Angel730 » 30 Jul 2019 23:17

Una preguntita...al hacer mi inscripción al final te dan un código por si tienes algún problema como por ejm que no aparezcas al final en la lista de inscritos. Yo lo imprimí ppero no en papel, sino que lo guarde en mis documentos, pero sin querer he borrado ese archivo y he.perdido el código.... se puede recuperar el código de alguna manera?.
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor Wings12 » 31 Jul 2019 13:16

Gracias
Wings12
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ene 2019 10:50

Re: Recomendaciones para presentarse

Notapor MIKI » 01 Ago 2019 12:53

Miguerin escribió:Buenas tardes, tengo una duda en la inscripción. En las bases se indica que hay que rellenar la solicitud del anexo III, pero a la hora de realizar la inscripción por internet en ningún momento me pide adjuntar el archivo. Alguien que le haya pasado igual?. Muchas gracias por todo
Hola Miguerin
Una amiga y yo hemos estado consultando esa duda y resulta que solo aparece el apartado de adjuntar en el caso de las personas que no son ciudadanas españolas que deben de adjuntar documentación sobre nacionalidad. Por eso es que no te sale lo de adjuntar.De todas formas hay algo que no coincide y es que el formulario te da la opción de marcar otros en el apartado de la formación y via web si tienes una titulación superiora un fp grado no te da mas que solo 3 opciones pero siempre hay que marcar alguna para que no se quede en blanco
MIKI
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Dic 2017 22:35

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado