FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA E

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor enjordi » 28 Nov 2019 15:18

Yo también consideraba que tenía buen nivel de inglés, y es la primera vez que saco una mala nota en este idioma. Hubo alguna en la que dudé porque ninguna respuesta coincidía con la traducción que yo le hubiese dado: en esos casos opté por la que tenía más sentido dentro del contexto de un manual técnico. Teniendo eso en cuenta me esperaba tener alrededor de 3 fallos (y no 11 como finalmente tuve). Una buena proporción de las preguntas contenían jerarquías de adjetivos y frases subordinadas, y respondí pensando que las respetaba en la traducción. Si queréis ponemos en común lo que respondimos cada uno, no con intención de reclamar, solamente por saber si compartimos fallos.
enjordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2016 10:28

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor jcmin8 » 28 Nov 2019 15:56

Ahora que veo que somos muchos los que nos hemos quedado boquiabiertos con el resultado de la parte de inglés, me surge la duda de si habrá algún error en la plantilla de respuestas. No sería la primera vez que ocurre en una oposición.
Yo pediré que la revisen puesto que me parece muy extraño que, teniendo un nivel bastante alto de inglés, haya fallado tantísimas preguntas (me esperaba pleno de aciertos o casi pleno).
Y si reclamamos muchos, igual se toman en serio lo de revisarlo.
jcmin8
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2019 21:39

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 28 Nov 2019 15:58

Molinero enviadas mis respuestas por privado.

Yo ya he reclamado, si lo hacemos varios igual alguien nos hace caso XD
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor funnyshake » 28 Nov 2019 16:02

Hola a todos.

Es verdad que la parte de inglés fue muy rebuscada y a mi también me ha lastrado para la nota final. El supuesto práctico también complicado. Afortunadamente he aprobado por los pelos, pero no sé si con esa nota tan bajita se consigue algo.

Yo he reclamado la pregunta 56 (la del amplificador ideal de transconductancia). He basado mi reclamación en varios textos de electrónica y espero que la acepten sin problemas ya que esta bien fundamentada.

Suerte a todos y saludos!!
funnyshake
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2018 21:21

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor woneras » 28 Nov 2019 18:52

jcmin8 escribió:Ahora que veo que somos muchos los que nos hemos quedado boquiabiertos con el resultado de la parte de inglés, me surge la duda de si habrá algún error en la plantilla de respuestas. No sería la primera vez que ocurre en una oposición.
Yo pediré que la revisen puesto que me parece muy extraño que, teniendo un nivel bastante alto de inglés, haya fallado tantísimas preguntas (me esperaba pleno de aciertos o casi pleno).
Y si reclamamos muchos, igual se toman en serio lo de revisarlo.
Respondiendo a tu comentario, y más teniendo en cuenta que como dices con los conocimientos que tienes esperabas y casi pleno y te has llevado la, gran sorpresa, pedir revisión puede ser pero claro...., si te soy sincero no me acuerdo de mucho de las preguntas, lo que si es que en muchas de ellas la, correcta se diferenciaba por un micro detalle que fue lo que creo que a todo el mu do nos pasó... LA GRAN ESCACHADA DE Notas!.

En mi caso, todo el mundo está reclamando la 56 y yo ni la respondí :x.

Espero que haya sumado mal y vea una, sorpresa!
woneras
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2019 14:04

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor raycomederos » 28 Nov 2019 20:51

Hola. Perdonen mi ignorancia, pero soy nuevo. A que se refieren con esperar a GCLP?

Gracias, saludos
raycomederos
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2015 10:11

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 28 Nov 2019 21:06

A que centro te presentaste tu? Yo me presente a GCLP que es Gran Canaria ACC y TWR.

De momento de aquí a GCLP que me conste solo estamos Nekito y yo.

Un abrazo
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor raycomederos » 28 Nov 2019 22:09

Gracias Hector. Yo me presenté a Aeropuerto Tenerife Norte. Un saludo
raycomederos
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2015 10:11

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor woneras » 28 Nov 2019 22:25

Buenas... Yo me presente para Fuerteventura
woneras
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2019 14:04

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor TecnoCat » 28 Nov 2019 22:30

A mí me pareció una vergüenza la prueba de inglés, no me puedo creer que habiendo vivido 7 años en UK, hecho una carrera de ingeniería en inglés, entendido perfectamente todo el texto de las preguntas en inglés, tuviera que estar mirando las respuestas palabra por palabra intentando descifrar cual de las respuestas sin sentido tenía más sentido para el que diseñó las respuestas de la prueba.
Y encima pensando que habría respondido correctamente, como mínimo 18 de 20 me encuentro con que he respondido INcorrectamente 12 de 20, increible.
No puede ser que cuanto más inglés sabes, peor nota saques.

Y no se puede reclamar eso, la inconsistencia de las traducciones en las respuestas, tiene que ser por número de pregunta y con una explicación?,
cómo se explica si no te acuerdas del texto de las preguntas?
TecnoCat
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2019 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado