FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA E

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Angel730 » 24 Nov 2019 08:24

A mi juicio otra pregunta que hay que reclamar es la del atenuador coaxial, ponía una respuesta que una parte conocida de la energía RF de entrada quedaba representada en el colector de salida, que es como viene en los apuntes y después otra respuesta ponía que una parte de la energía RF de entrada quedaba representada en el colector de salida....no es justo que pongan una respuesta tan parecida a la otra siendo las dos verdad y que tan solo las diferencie una palabra " conicida". En un temario tan amplio es imposible memorizar semejante ridiculez. No recuerdo el número de pregunta, recuerdo que era de las últimas, si alguien se acuerda que lo diga para reclamarla con su número. Es bien para todos y si tienen una chispita de sentido común la tendran que dar por buena para todos los que al menos hayamos señalado una de esas dos respuestas.
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 24 Nov 2019 10:23

Entonces en Gran Canaria eran 45 o 29? Para actualizar datos.

Me falta Madrid, Barcelona y Palma
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Angel730 » 24 Nov 2019 10:43

Una pregunta: En las bases pone que primero sacan las plantillas y luego hay tres días para presentar las reclamaciones, yo pienso que lo normal seria primero presentar las reclamaciones y luego sacar las plantillas, para que sepamos que reclamaciones han tenido en cuenta y cuales no, o es que después de sacar las plantillas y entregadas las reclamaciones sacan después las plantillas definitivas?.
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor zarpeta » 24 Nov 2019 11:08

En mi clase era la 26 éramos esos después la 25 tmb había creo que de la nuestra
Y de esa pregunta a mí me suena que una de las respuestas se equivocaron con una palabra que no era la del enunciado no sé si era la misma pregunta
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Nekito » 24 Nov 2019 12:46

Buenos días, yo me presente en Gran Canaria, mi clase era la 25 unos 20 y se que como mínimo había otra clase, ya el compañero lo confirma clase 26, por lo tanto sobre 45 o 50 puede ser. Por lo demás, destacar la prueba práctica, no apta para aficionados. Suerte a todos.
Nekito
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2019 15:02

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 24 Nov 2019 13:39

Aclarado entonces compañeros, muchas gracias.
Entonces queda así, a la espera de Palma, BCN y MAD
Valencia 44
Malaga 29
Sevilla 29
Gran Canaria 45
Madrid ?
Barcelona ?

En lo que a mi respecta:
La respuesta era la de la potencia conocida a la salida porque cuando tu tienes un atenuador por ejemplo de 3 dB entonces tu ya sabes que a la salida vas a tener la mitad de la potencia de entrada.
Otro caso es un atenuador de 1 dB que ya sabes que a la salida tienes el 80 por ciento de la potencia de entrada.

Por lo tanto si que conoces la salida, por otro lado la de la carga no era, esa se come entera la potencia que le entre y produce unos calores interesantes.
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor ZuneDasilba » 24 Nov 2019 20:10

¿Alguien sabe cuando publican la hoja de respuestas?. ¿Recordáis cual era el correo que pusieron el correo y para que era?. Creo que había que escribir un correo para que te enviaran la hoja de respuesta... o para reclamaciones... Un saludo.
ZuneDasilba
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2019 10:23

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 24 Nov 2019 20:45

Hola Zune, donde hiciste la prueba?

Solo tienes que esperar a que saquen la hoja de respuestas en la pagina web de enaire, y luego tienes tres días naturales para reclamar alguna respuesta que no estés de acuerdo al correo nivelescalf@enaire.es.

Después enaire tendrá un plazo pea analizar esas reclamaciones o no.

Si hay alguna reclamación aceptada, publicarán una versión 1.1 de la hoja de respuesta.

Finalmente, tras esa publicación de la versión 1.1 de la hoja de respuestas. Publicarán las ansiadas notas del examén donde podrás ver si has aprobado así como si eres el primero o que puesto ocupas en el lugar de trabajo que has elegido.

De momento no hay plazo conocido para la publicación ni de hoja de respuestas, ni de notas de exámenes. Al menos en Valencia no sabían nada.

Espero que te sirva, un abrazo
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor borjagonro » 25 Nov 2019 09:21

Buenas,

Yo me presenté en las Palmas y habían 2 clases. Una con 28 personas y otra con 14 como mucho.

En mi opinión la pregunta sobre el amplificador de transconductancia estaba mal. Porque la opción correcta no estaba entre las respuestas. Un amplificador ideal de este tipo tendría ganancias de entrada y salida infinitas.

Por lo general el teórico bastante asequible, el práctico muy teleco, de sistemas de teleco como para ingenieros ; y el de inglés, algunas parecían un trabalenguas jejeje, había que reeleerlas varias veces.
Ahora a esperar. Suerte a todos
borjagonro
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2019 17:23

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor juan99 » 25 Nov 2019 09:24

Buenos días,
Por la experiencia de anteriores convocatorias de Aena y por lógica (para que siga el proceso, reclamar, anulación o no de preguntas, publicación de listas, etc), supongo que la publicación de plantillas de respuestas será en pocos días. Con esto sabremos si estamos aprobados o no (que no es poco). La 1ª publicación de listas, que es lo importante, habrá que esperar quizás 1 mes ó mas.

Saludos,
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado