FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA E

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 28 Nov 2019 12:12

Me pasó lo mismo con el inglés a mí también.

No sé si poner reclamación, de momento aprobado para GCLP. Pero vamos a ver en que puesto por el inglés, yo tengo muy buen nivel de inglés y esperaba 20 de 20 y mira.

Lo dicho no sé si reclamar o estarme quietito para que no me cojan manía.

Saludos
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor juan99 » 28 Nov 2019 12:25

Hola de nuevo,
Respecto a los meritos por experiencia externa de Enaire, leyendo las bases (punto 7.2), ¿la experiencia en Aena como técnico de mantenimiento (IB07-E) seria experiencia externa?. Supongo que esta ultima si será considerada como ocupación similar, teniendo en cuenta que IIA08-E tiene 8 especialidades (entre ellas la E3-Energia y Climatización; etc) y muy similares a IB07-E (E2-baja Tension, E6-Mantenimiento General, que engloba todas; etc).
Porque si son muy estrictos, fuera de Enaire ó en empresas privadas, no veo tantas ocupaciones similares. Ademas, teniendo en cuenta que las pruebas no son para especialidades concretas.
¿Qué opináis?

Saludos,
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Cfromero » 28 Nov 2019 12:26

A mi también me ha pasado lo mismo, he sacado un 7 pero solo un 1.5 en inglés, y pensaba que iba a tener correcta casi todas.
Yo he estado 3 aňos en Enaire y no te cogen manía ni nada por reclamar. El que saque más nota lo llaman da igual que sea un mal trabajador que el mejor.
Cfromero
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2019 14:32

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Molinero » 28 Nov 2019 12:31

Yo también consideraba que tenía buen nivel de inglés, y es la primera vez que saco una mala nota en este idioma. Hubo alguna en la que dudé porque ninguna respuesta coincidía con la traducción que yo le hubiese dado: en esos casos opté por la que tenía más sentido dentro del contexto de un manual técnico. Teniendo eso en cuenta me esperaba tener alrededor de 3 fallos (y no 11 como finalmente tuve). Una buena proporción de las preguntas contenían jerarquías de adjetivos y frases subordinadas, y respondí pensando que las respetaba en la traducción. Si queréis ponemos en común lo que respondimos cada uno, no con intención de reclamar, solamente por saber si compartimos fallos.
Molinero
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2019 11:24

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Angel730 » 28 Nov 2019 12:35

Yo no tengo ni idea de inglés. A mi ya me paso hace tres años, no contesté ninguna de inglés y saqué un 49,4, si hubiera contestado todo A hubiera aprobado. Así que éste año no me paso, no siendo la primera que estaba muy claro que era la B conteste a todo A y he acertado 9 y he sumado 2,3.... así que de esperar un 0 a sumar 2,3 algo es algo....
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Cfromero » 28 Nov 2019 12:41

Alguien puede poner las preguntas que ha reclamado, para reclamarla yo también.
Cfromero
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2019 14:32

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor woneras » 28 Nov 2019 12:45

Buenos días.
Respecto al examen veo que el inglés estuvo muy buscado y pensaba que había salido bien pero salió regular y no como esperaba.
Con todo ello, al ser la 1 vez que me presento a enaire me quedé en un 49,80 así que estoy bastante chafado, las cosas como son.
Con ello felicitar a todos los que habéis aprobado porque el esfuerzo ha valido la pena.
woneras
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2019 14:04

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Angel730 » 28 Nov 2019 12:49

Yo he reclamado la 56 que es la de amplificador de transconductancia, la del atenuador coxial, que a mi juicio hay dos respuestas verdaderas la B y la C y la deL rango deL generador RF que ese dato no viene en los apuntes.... los números de las dos últimas no tengo ni idea. Si quieres que te mande el correo que he enviado escríbeme por el correo y enviame un correo y te lo mando.
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Angel730 » 28 Nov 2019 12:51

woneras escribió:Buenos días.
Respecto al examen veo que el inglés estuvo muy buscado y pensaba que había salido bien pero salió regular y no como esperaba.
Con todo ello, al ser la 1 vez que me presento a enaire me quedé en un 49,80 así que estoy bastante chafado, las cosas como son.
Con ello felicitar a todos los que habéis aprobado porque el esfuerzo ha valido la pena.
Esperate que aún quedan las reclamaciones, todavía puedes aprobar seguro.
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor enjordi » 28 Nov 2019 15:17

Pues a mí me pasó lo mismo con el Inglés, he fallado 12, si lo llego hacer a voleo me sale mejor. El problema es que no se puede reclamar, porque yo personalmente no me acuerdo de ninguna exactamente. De todas formas aprobado, aunque con menos nota de lo que pensaba.
enjordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2016 10:28

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados