FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA E

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Heming » 28 Nov 2019 23:35

Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la prueba de inglés. Esta parte fue un despropósito, básicamente como jugar a la bonoloto, dónde uno tenía que adivinar cual de las traducciones "sui generis" expuestas debía haber utilizado quien tradució estos textos. También fallé 12 de 20 teniendo un buen nivel de inglés.
Por suerte el resto bien y he aprobado, pero esta parte vergonzosa.
Heming
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2019 15:32

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor borjagonro » 29 Nov 2019 00:08

Buenas,

Es increíble lo de inglés... Yo tengo también un buen nivel del idioma , actualmente cursando nivel C1 de la EOI y tuve 13 fallos. Un despropósito porque no tenía sentido las traducciones al español.
¿Cómo se puede reclamar para que revisen las respuestas?¿Qué podemos aportar? Es imposible que todos los que decimos que dominamos el idioma hayamos sacado mínimos 11-12 fallos. ¿Será que había que traducir literalmente aunque sonase a indio :? ?
borjagonro
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2019 17:23

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Molinero » 29 Nov 2019 03:32

Respecto a la parte de inglés, con la que nos quedamos todos tan sorprendidos, comparé respuestas con un compañero, y coincidimos en 15 respuestas (lo cual es más razonable que los 11 fallos que me salen en la plantilla). En alguna me quedé dudando porque en principio no me gustaba ninguna traducción para ese texto, con lo cual esperaba fallar alrededor de 3... pero por lo visto me pasé de optimista. Si alguien más quiere comparar, mis respuestas fueron 141 b, 142 c, 143 a, 144 b, 145 a, 146 b, 147 a, 148 b, 149 c, 150 a, 151 c, 152 b, 153 b, 154 c, 155 c, 156 c, 157 c, 158 b, 159 c, 160 a
Molinero
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2019 11:24

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor juan99 » 29 Nov 2019 08:27

Buenos días,
¿Entiendo que una pregunta impugnada y anulada beneficia a quien la fallo o no respondió pero para quien la tiene bien le perjudica? Supongo que para que anulen una pregunta tiene que estar muy bien fundamentada la impugnación.
En mi caso, por ejemplo, la 56 ( amplifi. transconductancia) la tengo bien.
Respecto al ingles, por lo que me habían contado, con un nivel B1 era suficiente para superarlo "con nota", y veo que era de nivel C1. En Bachiller o Ciclo Superior (que es el nivel que se pide en las bases) creo que no se llega a un nivel mas alla del B2 (como máximo). Lo digo porque no se si la impugnación tiene que ser pregunta a pregunta concreta o se puede hacer mas general sobre toda la parte del ingles.

Saludos
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor juan99 » 29 Nov 2019 08:30

.... y una impugnación general del Ingles si que beneficiaria a una amplia mayoría.
Quizás deberíamos hacer una impugnación masiva del Ingles.
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Tomillo » 29 Nov 2019 11:33

Buenas
Yo estoy como vosotros, en la parte de inglés aunque me pareciese rebuscado solo tuve dudas en una o dos de las preguntas y al ver la plantilla resulta que me salen 12 fallos. Me cuesta mucho creérmelo, tiene que haber algún error. Si me saliesen 4 o 5 fallos bueno... podría ser que iba confiado y metí la pata, pero eso no me cuadra de ninguna manera.

Comparando mir respuestas con las que puso Molinero tenemos 15 iguales.
Tomillo
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2019 16:11

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Txubasko » 29 Nov 2019 11:42

juan99 escribió:.... y una impugnación general del Ingles si que beneficiaria a una amplia mayoría.
Quizás deberíamos hacer una impugnación masiva del Ingles.
En el 2016 hubo mucho jaleo con la parte de inglés de la convocatoria externa de AENA y al final se quedó como estaba. No quiero desanimar a nadie pero dudo mucho que impugnen, como dices toda la parte de inglés, por mucho que se pida.

A mi me ha perjudicado pero ha sido el mismo examen para todos al fin y al cabo. Tengo 14 respuestas en común con el compañero que ha publicado las suyas y también considero que tengo un buen nivel de inglés, de hecho gracias al inglés he superado otras convocatorias.

Por mí parte toca esperar y acatar lo que decidan, y seguir presentándome a lo que sea salga. Suerte a todos compañeros!
Avatar de Usuario
Txubasko
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016 23:24

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor borjagonro » 29 Nov 2019 11:44

Tomillo escribió:Buenas
Yo estoy como vosotros, en la parte de inglés aunque me pareciese rebuscado solo tuve dudas en una o dos de las preguntas y al ver la plantilla resulta que me salen 12 fallos. Me cuesta mucho creérmelo, tiene que haber algún error. Si me saliesen 4 o 5 fallos bueno... podría ser que iba confiado y metí la pata, pero eso no me cuadra de ninguna manera.
Comparando mir respuestas con las que puso Molinero tenemos 15 iguales.
Yo coincido en 14 con las que puso molinero.....
o todos no tenemos ni idea de inglés, o ha habido un error...
borjagonro
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2019 17:23

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor woneras » 29 Nov 2019 12:42

Buenas...
Estoy viendo que el bloque de inglés está dando demasiado que hablar, viendo las respuestas de mi examen y comparando con molinero existen varias qie coinciden pero claro, después te pones a leer comentarios de compañeros que tienen nivel llegando a ser casi idioma nativo como quien dice..... Y ves que se han llevado sorpresas con el gran número de fallos y te entran dudas de saber si dicha prueba está bien hecha y no viene con fallos directamente desde enaire.
En fin.... Veremos como se soluciona esto pero viendo lo visto somos varios con quejas deseando ver las preguntas y revisarlas nuevamente.

Saludos compañeros
woneras
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2019 14:04

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Hector » 29 Nov 2019 15:09

Estimados compañeros,

Como no reclamemos todos no nos van a hacer caso, yo he reclamado, pero como no reclamemos más vamos mal.

Os animo también a hacerlos.

Un abrazo
Hector
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2019 22:31

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados