FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor oscarfouz1978 » 27 Nov 2019 22:42

Alguien recuerda el número de pregunta de lo de los anchos de pista? La que se les olvidó poner lo de "Precisión"? Creo es la 21 pero no estoy seguro.... Gracias.
oscarfouz1978
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2019 13:16

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor pitikimini » 28 Nov 2019 00:46

Hola!
Me podeis ayudar con estas preguntas para redactar la impuganción, por favor?
54- no recuerdo el texto pero no aparecía en temario como tal.. era algo sobre la departamento terminal o servicos administrativos o algo así.... alguien recuerda el texto?
?- plan de vuelo presentado dan por válida respuesta que indica dónde se presenta un Plan de vuelo, no un mensaje AFTN de plan de vuelo presentado.
No recuerdo número de pregunta. Alguien lo sabe??
muchas gracias!
pitikimini
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2019 23:40

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor Carnosa » 28 Nov 2019 10:22

No era la 54, era la 56 “ La Sección de servicios se centra en el cumplimiento de tres tareas”, esa no venía en el temario
Carnosa
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Nov 2019 23:26

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor patrix81 » 28 Nov 2019 11:26

Hola,

He redactado estas dos mismas preguntas, en la página 9, en respuesta a Eowyn. La 53 es la de los mensajes de plan de vuelo presentado, y la 54 la de los departamentos terminal y comercial, que no aparece en el temario. He escrito incluso dónde encontrar las referencias en el temario: número de página. Mira a ver si te aclaras con lo que he escrito, sino intento ayudarte más. ;)
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor patrix81 » 28 Nov 2019 11:41

La pregunta está mal redactada y da lugar a la confusión, porque en lugar de preguntar ¿Cuáles son los órganos de gobierno de Eurocontrol?, dice ¿Cuáles son los tres órganos de gobierno de Eurocontrol?

La respuesta A) es la Comisión Permanente y el Consejo Provisional (2) la B) incluía estos dos y la Agencia y la C) creo que decía los dos primeros y otro que no es de Eurocontrol. Creo recordar Secretaría General.

Al pedir tres, yo elegí B, que son los tres de Eurocontrol. Imagino que te pasó lo mismo. En la reclamación he puesto esto mismo, que la pregunta está mal redactada y al pedir tres, confunde, y da lugar a elegir los tres órganos principales de Eurocontrol. Que debería anularse.
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor MADO » 28 Nov 2019 12:05

Alguien de Malaga x aqui?
MADO
 
Mensajes: 56
Registrado: 25 Nov 2018 22:52

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor Pilatus » 28 Nov 2019 12:11

Gracias por el aporte, sabes algo de la 43? En que las respuestas parecen que no son claras y por lo que se comenta tanto la opción A como la opción C son válidas? Si no me equivoco es la de frente ocluido.
La otra de inglés la 125 en referencia a "próxima salida" , algo como que en las opciones dice "take Next éxito right" cuando debería ser "take Next right".
Y por último he preguntado a por lo menos 10 compañeros de exámen la mayoría con notas altas del orden desde 80 a 94 puntos, y extrañamente coincidimos en los mismos dos errores de inglés en la pregunta 5 y en especial la pregunta 6...por favor si los que están por aquí me pueden ayudar diciéndome si les pasa igual y si recuerdan algo de que iban o de como reclamarlas.
Un saludo a todos.
Pilatus
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2019 01:27

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor patrix81 » 28 Nov 2019 12:23

Sí. La 43 es la de frente ocluido.

¿Estás seguro que la 125 es la de Take next exit right o Take next right? Lo sugerí yo. Si estás seguro, la reclamo.

Gracias!!!!
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor Pilatus » 28 Nov 2019 12:34

No Patri no estoy seguro, ..... igual no sé si dan por bueno reclamar haciendo mención del enunciado de la pregunta sin recordar el número exacto o incluso habiéndose equivocado de número.
Con este sistema de no poder tener acceso a las preguntas se hace extremadamente difícil argumentar e incluso recordar la mayoría de los detalles.
En fin son las reglas del juego aunque como todo siempre es perfectible.
Pilatus
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2019 01:27

Re: Comentarios EXAMEN IIB05-Téc. de Comun. e Inform. ATS

Notapor patrix81 » 28 Nov 2019 12:38

OK. Las que he escrito yo aquí, estoy segura del número, el enunciado y las respuestas. Ya las he reclamado, escribiendo el número de página donde encontrar las respuestas y adjuntando archivos. Si averiguo algo más de la de inglés, lo escribiré. Gracias!!!!!!
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron