FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios sobre la Convocatoria

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 10/03/20 para 36 Plazas fijas y 12 Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor aleperrob » 16 Mar 2020 16:13

Buenas tardes,

Según nos han comunicado esta mañana la convocatoria se aplaza hasta ver como evoluciona el COVID19, y por tanto no sean de aplicación una serie de decretos.

En cualquier caso, os estaría muy agradecidos si me dais luz en las preguntas que os indicaba en mi anterior post.

Muchas gracias,

Un saludo,

Alejandro
aleperrob
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2020 19:27

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor Alex » 16 Mar 2020 17:05

Tienes información al respecto en los hilos que hay en el Foro de las últimas convocatorias de niveles A y B

Por otra parte, como en todas las convocatorias, más adelante (cuando se publiquen los Listados Definitivos de Admitidos/Excluidos), publicaremos en la Página documentación con descripción de pruebas, ejemplos y recomendaciones.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor Alex » 18 Mar 2020 09:41

Suspendido el plazo de presentación de solicitudes hasta nueva comunicación. CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor Alex » 18 Mar 2020 11:32

Ampliado en plazo de entrega para los CERTIFICADOS DE FUNCIONES CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor MCALACU » 24 Jun 2020 11:03

Buenas tardes,

Yo estaría interesada en la misma pregunta anterior, si me podéis dar una fuente fiable (aunque sea de pago), para preparación de los test psicotécnicos y la parte del examen de inglés, os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo.
MCALACU
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2017 16:12

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor angeles77 » 20 Jul 2020 10:43

Buenos días, me he apuntado en la convocatoria para Técnico de Comunicación. Es la primera vez que me presento a una convocatoria de esta características y estoy un poco perdida. ¿Se sabe cuándo podría ser la primera prueba (aunque sea una fecha aproximada)? ¿Conocéis alguna web/libro en la que podamos hacer test tanto psicotécnicos como de inglés similares a los que se realizarán en los éxámenes? ¿Alguien se ha presentado a pruebas similares y darnos algunos consejos a los que estamos perdidos?
Gracias a todos y mucho ánimo.
angeles77
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jul 2020 17:09

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor Alex » 20 Jul 2020 15:38

En el foro, en el hilo de la última convocatoria de niveles A-B tienes cientos de comentarios: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor looping » 20 Jul 2020 23:29

Buenas Noches:

Quisiera saber en que etapa se presente el Certificado de Funciones, me refiero a plazos Gracias.
looping
 
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2008 12:35

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor Alex » 21 Jul 2020 09:17

Páginas 7 y 8 de las Bases de la Convocatoria.

Y documento publicado al respecto: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios sobre la Convocatoria

Notapor angeles77 » 22 Jul 2020 12:11

Buenos días. Tengo una duda. En la convocatoria de TÉCNICO DE COMUNICACIÓN – EXPERTO WEB se solicita un nivel de inglés B1. Yo llego a ese nivel, pero no lo tengo acreditado oficialmente, ya que he asistido a academias privadas. ¿Hace falta una acreditación oficial del nivel de inglés o con ser apta en la prueba de este idioma es suficiente? En las bases no se exige esta acreditación (o yo no lo veo), pero me gustaría asegurarme para saber si cumplo todos los requisitos. Es decir, mi duda es si necesito acreditación oficial de mi nivel de inglés (que no poseo y por lo que me quedaría fuera de la selección) o serviría con demostrar que llego al nivel solicitado obteniendo un APTO en el examen.
Un saludo a todos.
angeles77
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jul 2020 17:09

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA de 10/03/2020 para 36 plazas fijas y 12 Bolsas de Empleo niveles A-B para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado