Página 1 de 1

Temario oposiciones

NotaPublicado: 25 Mar 2020 08:33
por beatrizgm85
Buenos días a todos.
En relación a la convocatoria de oposiciones recientemente publicada por AENA, me gustaría saber si alguien me puede orientar sobre donde encontrar el temario para el nivel A, (técnicos) para poder prepararme los exámenes
gracias

Re: Temario oposiciones

NotaPublicado: 25 Mar 2020 09:21
por ZAPATIESTA
No te preocupes, no hay "temario". Mirate las bases y ahi lo tienes todo, requisitos necesario y todo el proceso posterior: valoracion curricular, test de aptitudes y competencias, idiomas, etc. en las bases esta todo muy claro.
saludos

Re: Temario oposiciones

NotaPublicado: 25 Mar 2020 10:37
por ZAPATIESTA
Realmente, como AENA hace la selección para sus ocupaciones, desde mi punto de vista es la más efectiva y profesional:
Requisitos solicitados, titulaciones preferentes requeridas, idiomas en el caso que lo requiera la ocupación o como méritos, experiencia profesional en la ocupación ofertada, test de aptitudes y competencias y finalmente cuando te seleccionen, entrevista personal.
Me parece una pérdida de tiempo las convocatorias, que además de lo solicitado por AENA, tengas que superar un examen que en la mayoría de los casos no tiene ninguna utilidad en el desarrollo de la ocupación a la que te presentas. Tales como, la Constitución, Ley para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, Ley de violencia de género, etc. Pero vamos, estos “tochos” están en la mayoría de las convocatorias públicas.