Página 1 de 1

Disponibles documentos de ayuda Zona Usuarios VIP

NotaPublicado: 02 Sep 2020 01:17
por Javier
Ya estan disponibles los documentos de ayuda para esta convocatoria en la Zona Usuarios VIP de la Página: CLIC AQUÍ

Re: Disponibles documentos de ayuda Zona Usuarios VIP

NotaPublicado: 02 Sep 2020 12:06
por anmardu
Buenos días, ¿no se va a subir nada sobre exámenes de la fase 2?

Muchas gracias

Re: Disponibles documentos de ayuda Zona Usuarios VIP

NotaPublicado: 02 Sep 2020 16:54
por Javier
Que examenes?, si te refieres al test que pusieron en la última convocatoria NO.
Las razones son sencillas:
1- Porque no lo tenemos (No se pueden sacar del aula de examen, hay que entregar el folleto conjuntamente con la hoja de respuestas). Si cuando te presentes le quieres sacar unas fotos con una camara espía de boligrafo y nos las envias, igual les serviria de orientación o de ejemplo a los candidatos de futuras convocatorias.
2- Porque creemos que no serviría de nada, ya que las preguntas nunca se repiten, hay miles de preguntas de este tipo hechas por psicólogos, lo que tratan de valorar son las aptirudes, la identificación verbal, numerica y lógica. Lo único que se puede hacer para preparar y coger habilidad en esta prueba es practicar con los cientos de test de este tipo que puedes encontrar por internet. Intentar memorizar un test de este tipo es perder el tiempo, y no lo digo yo, lo dicen los Psicólogos.

La Fase 2 consta de tres pruebas: test de Aptitudes, test de tipo verbal y test numérico y lógico, y está explicado con detalle y con preguntas de ejemplos de que se trata y los tiempos para realizarlo en los documentos que hay en la Zona Usuarios VIP.