Página 1 de 1

PUBLICADOS LISTADOS DEFINITIVOS Y BOLSAS

NotaPublicado: 30 Jun 2022 13:52
por Alex
Se ha publicado Resolución (que adjuntamos) y los listados definitivos en la Web Pública de Aena S.M.E.,S.A. (http://empleo.aena.es/empleo/):

- Listado I: Definitivo de Resultados de Pruebas Físicas y de Tolerancia por orden Alfabético.

- Listado II: Definitivo de Puntuaciones y Ranking Bolsa Centro.

- Listado III: Definitivo de Puntuaciones y Ranking Bolsa General.

Según se establece en el punto 12.4 de las Bases de la Convocatoria la vigencia de las Bolsas de Candidatos en Reserva de la ocupación IC10-Técnico/a de Equipamiento y Salvamento: Bombero/a por Centro de Trabajo y General será la prevista en el artículo 25 del I Convenio Colectivo del Grupo Aena S.M.E., S.A., siendo la fecha inicio de vigencia de las citadas bolsas el día 1 de julio de 2022 y la fecha de su caducidad 1 de julio de 2027.

En lo que respecta a la Valoración de la experiencia en Aena para la actualización del ranking de los candidatos se recuerda lo establecido en el apartado 3º del punto 11.2: “Para el cómputo de los méritos por experiencia en Aena/ASCAIRM, se considerará el día posterior a la fecha de inicio de vigencia de las Bolsas”, es decir, 2 de julio de 2022. Esta actualización del ranking se publicará anualmente en la web de Aena.

Recomendamos a todos los interesados descargar las Bolsas publicadas, ya que en unos meses desapareceran de la web de Aena.

Con esta publicación se da por FINALIZADA esta convocatoria.

Mucha suerte a los 1.189 candidatos que están en las Bolsas de Empleo.