FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor javixu1984 » 28 Nov 2022 20:35

Hola!

Perdonad, pero sabeis cuando saldran los horarios y el reparte de clases para los examenes? En mi comunidad autonoma no tienen sede y tengo que irme a 3 horas de distancia, por eso queria saber para prepararme el viaje, hotel, etc...

Muchas gracias
javixu1984
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2022 21:34

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor Javier » 28 Nov 2022 21:38

No entiendo que tiene que ver la designación de sedes y aulas con programar el viaje, hotel etc.

Si las pruebas son el sábado dia 17 de diciembre, y sabiendo que generalmente comienzan a las 9:00 horas (8:00 en Canarias) y finalizan sobre las 13:00 horas (12:00 en Canarias), parece suficente información para programar un viaje y una estancia en caso necesario. Salvo que se quiera buscar un alojamiento en un lugar muy próximo al lugar de la pruebas, que dicho sea de paso acostumbra a ser en alguna Universidad.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor javixu1984 » 28 Nov 2022 23:29

Que agradable eres, hijo! Pues son mis primeras oposiciones, no se a que hora "suelen" ser como tu dices. Tanto cuesta contestar una pregunta con educacion? Alucino... y esto es un administrador...
javixu1984
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2022 21:34

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor Javier » 28 Nov 2022 23:52

No se donde ves tu "falta de educación" :shock:

Vaya..., excepto que no entender algo se considere "falta de educación". :o
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor thisbet » 29 Nov 2022 10:46

Buenos días,

No creo que tarden mucho más, lo normal es que lo digan en unos veinte o treinta días aproximadamente después de haber dicho los admitidos. No es fácil encontrar tantas sedes para un mismo día a nivel nacional y a la misma hora.

Yo estoy esperando lo mismo porque quiero buscar hotel lo más cerca posible de la Universidad donde se vaya a celebrar... Espero que entre esta semana y la que viene lo digan (a pesar de los días de fiesta que hay...). Sino a unas malas lo que te dijo el administrador, coger en algún hotel de la ciudad donde vayas a hacer el examen y así te aseguras de estar ya más cerca.

No sé si te sirvió de algo lo que te dije... A ver si hay suerte y dicen pronto las sedes!!. A estudiar mucho!!
thisbet
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Oct 2022 08:16

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor Javier » 30 Nov 2022 19:17

Para general conocimiento, y por si los que estais preparando las Pruebas de Selección de Aena estais interesados, se ha publicado Convocatoria de Bolsas de Empleo para TÉCNICO ADMINISTRATIVO en distintos centros de ENAIRE.

El Programa de Selección es el mismo que en esta convocatoria de Aena, por tanto, las Pruebas de Selección y el Temario es igual al de Aena.

Hay un tema especifico en el Foro para la Convocatoria de ENAIRE: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor zinfo » 08 Dic 2022 23:27

Hola, alguien me puede confirmar la respuesta correcta de la pregunta 20 del Documento: EJEMPLO 1 SUPUESTO PRÁCTICO ADMINISTRATIVO ?
No entiendo la solución que pone opción A (resultado 14 y número que más se repite el 2)
Agradezco la aclaración, ssaludos
zinfo
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2022 23:27

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor Freedom » 11 Dic 2022 19:42

Hola, entiendo que debe haber un error de imprenta en la respuesta ya que la función MODA busca el numero que mas se repite en la secuencia de celdas del ejemplo. Creo que es 14… y digo “creo” porque no tiene buena calidad el PDF y apenas se distinguen los números. ;)
Freedom
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2022 19:03

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor zinfo » 12 Dic 2022 11:04

ya, una pena el material que hay de admin
zinfo
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2022 23:27

Re: Comentarios y dudas IIIA02‐Técnico Administrativo

Notapor Alex » 12 Dic 2022 11:32

En el hilo de la Convocatoria para Usuarios VIP está explicado en estos terminos:

"En la Página colgaremos algunos ejemplos de test de anteriores convocatorias que eran de Office 2000, por tanto sólo a modo de ejemplo para ver la estructura del ejercicio y tipo de preguntas, en la bibliografia del Programa de Selección de esta convocatoria se pueden encontrar publicaciones de donde previsiblemente saldrán las preguntas de esta prueba."
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado