FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios y dudas IC13‐TAPUC

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios y dudas IC13‐TAPUC

Notapor Alex » 16 Nov 2022 21:55

Si saliera es pregunta, es seguro que entre las 3 respuestas posibles no estara MITMA.

Si saliera la pregunta y entre las 3 respuestas este Fomento y MITMA, os recomendamos reclamar esa pregunta para que la anulen.
El razonamiento es sencillo, por una parte que el Temario dice Ministerio de Fomento y por otra parte que desde 2020 Aena depende del MTMA.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios y dudas IC13‐TAPUC

Notapor Rhiobard » 17 Nov 2022 10:05

Gracias por tu ayuda
Rhiobard
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2022 17:08

Re: Comentarios y dudas IC13‐TAPUC

Notapor Lourditas79 » 17 Nov 2022 12:36

derek escribió:Hola, no sé si esto ya se ha preguntado anteriormente, pero no lo he visto. Respecto al manual de señalización, es necesario aprenderse el código de cada señal (ej. PC 08, PC 09, PA 02, etc.), o basta con memorizar el pictograma y su significado.

a mi también me interesa esta respuesta.
Lourditas79
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2021 16:37

Re: Comentarios y dudas IC13‐TAPUC

Notapor Alex » 17 Nov 2022 12:49

Mira en los comentarios sobre el examen de la convocatoria anterior, a ver si alguien lo comenta.
Este es el enlace AAPUC: CLIC AQUÍ
Y este TAPUC: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios y dudas IC13‐TAPUC

Notapor Lourditas79 » 17 Nov 2022 16:34

YO LO HE REVISADO Y NO SE COMENTA NADA
Lourditas79
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2021 16:37

Re: Comentarios y dudas IC13‐TAPUC

Notapor Biotrophic » 31 Ene 2023 18:29

Buenas tardes,

Es la primera vez que me presento a una oposición y estoy un poco perdido respecto a las veces que se puede rechazar una oferta de la bolsa local y nacional hasta que te echen de la bolsa o te bajan al ultimo puesto.

Si rechazo TAPUC/AAPUC local/nacional por primera vez, voy el ultimo en la lista y la tercera vez me echan de la bolsa ?
Si rechazo AAPUC 3 veces, me echan de la bolsa de TAPUC también ?

Gracias de antemano.
Biotrophic
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2022 11:14

Re: Comentarios y dudas IC13‐TAPUC

Notapor Alex » 31 Ene 2023 18:56

Las Bolsas de Empleo son por ocupaciones, por tanto no tiene nada que ver lo que ocurra en AAPUC o TAPUC.

Si renuncias 3 veces a una oferta de contratación eventual de una Bolsa Local, pasas al último lugar de la Bolsa, pero mantienes la posición para ofertas de contrataciones fijas.

En las ofertas de contratación de las Bolsas Generales, puedes renunciar todas las veces que quieras a contrataciones eventuales o fijas manteniendo la posición.

Si renuncias a una contratación fija de una Bolsa Local quedas fuera de esa Bolsa y de la General de esa ocupación.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios y dudas IC13‐TAPUC

Notapor Biotrophic » 31 Ene 2023 20:49

Muchas gracias por tu respuesta,

A ver si lo he entendido bien: Si por ejemplo en la bolsa local, sigo siendo el primero después de la fase de méritos y rechazo 3 veces contrataciones eventuales, bajaría al ultimo puesto, pero si quedara una plaza fija libre, aun siendo el ultimo de la lista la plaza fija seria mía? Correcto

De lo contrario, si acepto una contratación eventual, y mientras trabajo sale una plaza fija, se lo daría al segundo de la lista ?
TODAS las plazas fijas y contrataciones eventuales se ofrecen siempre por orden de Bolsa de Empleo, estés trabajando en Aena o no.

Es que si me coge trabajando de AAPUC o TAAPUC y pierdo la plaza fija, mejor rechazar hasta coger plaza fija, aunque no consigo puntos por experiencia. Que lio :)

Perdona por insistir, pero necesito saber que es así para tomar una decisión el día de mañana.

Muchas gracias de nuevo !
Biotrophic
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2022 11:14

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados