FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios y dubas IB07-TMA

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor pandabear » 02 Oct 2022 02:17

Hola a todos, gracias a Javier y el resto de usuarios por la ayuda.

Me voy a presentar a técnico de mantenimiento. Suponiendo que puedo presentarme a todas las especialidades E1, E2, E2.... ¿Cuál creéis que de forma general suelen llamar más? Por ejemplo en la última bolsa me presente para la E6. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.
pandabear
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2016 13:29

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor franULM » 02 Oct 2022 07:47

@pandabear como te fue en IB07-E6
Te llamaron mucho?
De que aeropuertos?

Gracias
franULM
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2010 22:25

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor pandabear » 02 Oct 2022 10:51

Solo fui para ver el ambiente y el tipo de examen para la próxima. Estaba trabajando y no me interesaba. Suspendí. No estudie ni 5 minutos.

Me gustaría saber aunque es imposible saberlo pero intuir en que especialidades E1,E2... Es más fácil que te llamen.
Por ejemplo imagina que te presentas en la especialidad E4 y nunca llaman a nadie de esa especialidad.
pandabear
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2016 13:29

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor franULM » 02 Oct 2022 12:20

Eso es lo que quiero saber yo también.
La especialidad mas afín a mi profesión es la E1, pero veo mas oportunidades en E6
franULM
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2010 22:25

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor pandabear » 02 Oct 2022 12:31

Es que yo creo que de algunas especialidades ni llaman. Por eso apuntarse en ciertas especialidades puede ser una perdida de tiempo sin van a estar 5 años sin llamar.
pandabear
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2016 13:29

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor Alex » 02 Oct 2022 12:41

Lo hemos explicado infinidad de veces en el Foro, pero lo hacemos una vez más.

La pregunta que haceis, que es la que se hace todo el mundo; no tiene ninguna respuesta concreta.

Las posibilidades de contratación tanto fija como eventual dependen de muchos factores:

- La puntuación obtenida en las pruebas (cuanto mejor sea la puntuación, mas arriba en la Bolsa y más posibilidades)
- La plantilla que tenga el centro (cuanto mas plantilla, mas incidencias puede haber)
- La edad de la plantilla (posibles jubilaciones)
- Promociones y traslados de los componentes de la plantilla durante 5 años (imposible de saber).

En TMA en cuanto a la especialidad, lo único que se puede decir con seguridad es que en los centros medianos y pequeños la especialidad que más se utiliza es la E6 que en ocasiones los TMA hacen tambien tareas de otras especialidades.

Pero aun así, es muy dificil tomar una decisión sobre a que centro presentarse y a que especialidad, porque en ocasiones se ha dado que en centros pequeños han quedado plazas fijas o necesidades de contratación y los pocos que se han presentado consiguen plasa fija o contrato.
Y por otra parte, hay candidatos que han quedado en buenas posiciones de los centros grandes y no han recibido ninguna oferta de contratación en 5 años.

Suerte a todos con la elección. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor franULM » 02 Oct 2022 13:34

Muchas gracias Alex
franULM
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Oct 2010 22:25

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor flashover » 02 Oct 2022 16:50

Una duda sobre en anexo V del convenio colectivo, en aeropuerto grandes es 24/3? en cualquier especialidad de mantenimiento? vamos seria MTNLL"verano" o es DNLL? y una dudilla mas en cuatro vientos por ejemplo que es aeropuerto diurno cual seria horario? MTL"verano"? muchas gracias
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor Alex » 02 Oct 2022 16:53

No hay una norma para establecer cuadrantes, cada aeropuerto tiene sus cuadrantes en función de la plantilla, todos dentro de lo establecido en Convenio.

Tendrias que preguntarlo en el centro que quieras saberlo.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios y dubas IB07-TMA

Notapor flashover » 02 Oct 2022 17:52

Ok muchas gracias mañana llamare a recursos de los aeropuertos, una duda mas si no es molestia porque Barajas no tiene E6?
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado