FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor Javier » 17 Dic 2022 12:08

Hilo para comentarios sobre preguntas del examen de AAPUC
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor Anem » 18 Dic 2022 12:36

Holaaa,

Mi comentario es sobre la pregunta de cual es la directiva que se transpone al RD 485/1997.

Dan tres opciones con el año, pero en el RD no se menciona el año de la directiva (he mirado la ultima, y única, actualización y la primera versión).
¿Eso seria motivo de impugnación?
También tengo la impresión de que alguna otra pregunta no venia en el temario.

Saludos,
Anem
Anem
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2016 15:27

Re: COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor momorto » 18 Dic 2022 12:37

Bastante fácil el ingles en comparación con otras convocatorias …
momorto
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2015 11:26

Re: COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor Chusif » 18 Dic 2022 22:08

Anem escribió:Holaaa,
Mi comentario es sobre la pregunta de cual es la directiva que se transpone al RD 485/1997.
Dan tres opciones con el año, pero en el RD no se menciona el año de la directiva (he mirado la ultima, y única, actualización y la primera versión).
¿Eso seria motivo de impugnación?
También tengo la impresión de que alguna otra pregunta no venia en el temario.
Saludos,
Anem
A mi me ha pasado lo mismo, también he ido a comprobarlo y no he visto en ningún momento el año. En el texto del BOE sólo se cita la Directiva 89/654/CEE, de 30 de noviembre (creo que la pregunta hacía referencia al RD 486/1997 no al RD 485/1997, pero para el caso es lo mismo) pero no el año. Yo también quería saber si sería impugnable y, de serlo, cuándo y cómo habría que hacerlo.

Un saludo
Chusif
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2022 18:27

Re: COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor Monicagl » 18 Dic 2022 23:55

Totalmente de acuerdo, en el temario no figura el año de la Directiva 89/654/CEE. Entiendo que no se puede preguntar algo que no está en el temario, no?

Por otra parte, en la primera hoja de preguntas había una sobre Empatía y no he visto en el temario ninguna de las opciones que daban. La opción a) era algo así como "es lo más fácil de entender y lo más dificil de llevar a cabo", la b) decia algo sobre que es lo mejor para las relaciones interpersonales, o algo así... y la c) ambas respuestas son correctas. ¿Alguien está como yo?

Gracias!
Monicagl
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Nov 2022 19:46

Re: COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor Sara3009 » 19 Dic 2022 13:15

Hola! A mi me pasó lo mismo... Tenía dudas y al final ya no sé ni lo que contesté.

Las de los RD las dejé en blanco porque para hacerlas mal... mejor que no puntúen.
En general me ha parecido correcto, unas para pillar (las del parquing que creaban confusión u otras de señalética rebuscadas), otras un regalo y alguna creo que ni aparecía en el temario :roll:
El inglés el que se estabecía para la prueba (B1) y el listening... hablablan muy rápido jajaja.

En fin, a ver si salen las plantillas corregidas y salimos de dudas.

Espero que os haya ido bien al resto!
Saludos!!
Sara3009
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2019 19:39

Re: COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor Lucas00 » 19 Dic 2022 17:09

Hola!! También me da la sensación de preguntas que no aparecían en el temario.
Ahora repasando las respuestas parece que me quedo a puertas.
¿Alguien sabe si se pueden ver las preguntas para saber en que has fallado?
Lucas00
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2022 15:49

Re: COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor Alex » 19 Dic 2022 17:54

Aena no da opción a ver las preguntas.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor Chusif » 19 Dic 2022 22:21

Monicagl escribió:Por otra parte, en la primera hoja de preguntas había una sobre Empatía y no he visto en el temario ninguna de las opciones que daban. La opción a) era algo así como "es lo más fácil de entender y lo más dificil de llevar a cabo", la b) decia algo sobre que es lo mejor para las relaciones interpersonales, o algo así... y la c) ambas respuestas son correctas. ¿Alguien está como yo?
Gracias!
Si, a mi también me ha pasado. Te acuerdas que número de pregunta era? Podría ser la 3? También había otra sobre el uso de la señalizacion en el trabajo que las opciones que daban eran un poco confusas. No me acuerdo bien de cómo era pero no recuerdo que en el RD se citase ninguna de las opciones tal y como las ponían.

Saludos
Chusif
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2022 18:27

Re: COMENTARIOS EXAMEN IC17‐AAPUC

Notapor Monicagl » 19 Dic 2022 23:06

Si, era la 3. Voy a reclamarla, aunque mucho me temo que no hagan mucho caso... No me suena ninguna pregunta que me resultara confusa sobre señalización, pero si recuerdas la pregunta o mas o menos lo que decían las opciones, puedo intentar hacer memoria ;)
Monicagl
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Nov 2022 19:46

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron