FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas Plantillas de Corrección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor Alex » 19 Dic 2022 15:53

Se han publicado las plantillas de corrección de las Pruebas de Conocimiento realizadas el sábado 17 de diciembre de 2022 para todas las ocupaciones convocadas.

Se abre el periodo de reclamaciones relacionadas con las citadas plantillas de corrección, desde las 00:00h del martes 20 de diciembre de 2022 hasta las 23:59h del jueves 22 de diciembre de 2022 (3 días hábiles).

Aquellos candidatos que quieran presentar una reclamación relacionada con las preguntas o el contenido del examen, deberán hacerlo a través del apartado “Reclamaciones” de la Convocatoria en la página web de Aena empleo https://empleo.aena.es/empleo/

Adjuntamos la Resolución
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor albert2022 » 19 Dic 2022 16:26

Hola!
Por favor, podríais decirme cuando sale la resolución final, si es que hay fecha. Ahora mismo no soy capaz de encontrarlo.

Muchísimas gracias por todo.
albert2022
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2022 19:03

Re: Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor Alex » 19 Dic 2022 16:52

Que resolución final?

Si se trata de la resolución de las Bolsas Definitivas no hay fecha, el proceso está explicado punto por punto en las Bases de la Convocatoria.

El proceso a partir de ahora viene a ser algo así:

1- Publicación de listados provionales de notas.
2- Plazo para presentar reclamaciones.
3- Publicación listado definitivo de notas.
4- Plazo para presentación de méritos.
5- Publicación listado provisional de notas+méritos.
6- Plazo para reclamaciones.
7- Publicación del listado definitivo de notas+méritos.
8- Publicación de Bolsas de Empleo por centros y nacional.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor Laine » 19 Dic 2022 21:30

Hola!
Tengo una duda. Si TAPUC puede optar a bolsa de AAPUC, por qué no han puesto las mismas preguntas en la primera parte del examen? Me consta que eran dos exámenes distintos y eso puede beneficiar a unos y perjudicar a otros.
Saludos.
Laine
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2022 22:58

Re: Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor EVAPONTE1975 » 20 Dic 2022 11:28

Buenos días, soy Eva y es la primera vez que me presento a una convocatoria de AENA, estoy bastante satisfecha con el examen que he realizado pero por el listening me quedo fuera con 14 puntos...alguien sabe si se dio el caso de impugnar alguna pregunta? Y el examen conductal si estás suspenso ya no suma no? De todos modos esperaré a las notas pero tengo un bajón pues por un punto me quedo fuera...Enhorabuena a los aprobados. Gracias compis
EVAPONTE1975
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2022 10:53

Re: Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor Anabelarroyo » 20 Dic 2022 12:06

Si el examen no tiene preguntas de tipo reserva qué pasa si se anulan alguna pregunta en la primera parte? Saldrán las listas de aprobados y suspendidos? Es la primera vez que me presento y no sé como procede. Gracias.
Anabelarroyo
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2022 19:14

Re: Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor MERYDDM » 20 Dic 2022 21:54

Buenas noches. Mi problema es que yo salí bastante contenta de la prueba y, al comparar mis respuestas con las de las plantillas, descubro que he fallado muchas, tanto en la teoría como en idiomas. Cómo puedo reclamar si no se publican las preguntas con sus respectivas respuestas? A alguien le ha ocurrido lo mismo? He aprobado pero esperaba mejor puntuación. Muchas gracias de antemano y suerte para todos!!
MERYDDM
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2022 22:15

Re: Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor caigua09 » 21 Dic 2022 12:55

Anabelarroyo escribió:Si el examen no tiene preguntas de tipo reserva qué pasa si se anulan alguna pregunta en la primera parte? Saldrán las listas de aprobados y suspendidos? Es la primera vez que me presento y no sé como procede. Gracias.
misma duda :cry:
caigua09
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2018 10:32

Re: Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor albert2022 » 21 Dic 2022 15:01

Alex escribió:Que resolución final?

Si se trata de la resolución de las Bolsas Definitivas no hay fecha, el proceso está explicado punto por punto en las Bases de la Convocatoria.

El proceso a partir de ahora viene a ser algo así:

1- Publicación de listados provionales de notas.
2- Plazo para presentar reclamaciones.
3- Publicación listado definitivo de notas.
4- Plazo para presentación de méritos.
5- Publicación listado provisional de notas+méritos.
6- Plazo para reclamaciones.
7- Publicación del listado definitivo de notas+méritos.
8- Publicación de Bolsas de Empleo por centros y nacional.
Muchas gracias por la respuesta, sí, a eso me refería.
albert2022
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2022 19:03

Re: Publicadas Plantillas de Corrección

Notapor jjuanjob » 21 Dic 2022 17:27

como usuario simple os aconsejo mirar en el foro la anterior convocatoria , viewforum.php?f=46, al igual os disipa esas dudas que exponeis.
jjuanjob
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2018 09:16

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado