FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

MÉRITOS EMPRESA EXTERNA PARA TAPUC

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

MÉRITOS EMPRESA EXTERNA PARA TAPUC

Notapor Rodrigg » 21 Dic 2022 19:24

Buenas tardes grupo,
Mi duda es;
Llevo 7-8 años trabajando como agente de información de Aena en un aeropuerto con empresas externas.
He leído en las bases que para que puntúe méritos, es necesario para IC13 tener el grupo de cotización en nómina 04 y trabajar en algo análogo.
El grupo de cotización en mi nómina es 05 (auxiliares administrativos, especializados)
Creéis que por las características de mi trabajo que son muy parecidas a IC13 pueda puntuar, ademas, en algunos aeropuertos muy pequeños son Aapuc o Tapuc los que trabajan en información, me valdrá para puntuar aunque mi grupo de cotización no sea el mismo.
Muchas gracias !!!
Rodrigg
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2022 17:31

Re: MÉRITOS EMPRESA EXTERNA PARA TAPUC

Notapor Javier » 21 Dic 2022 22:03

Si no coincide el grupo de cotización no hay méritos, así lo dicen las Bases de la Convocatoria.

Ese grupo de cotización te hubiera servido para computar méritos en Técnico Administrativo (Especializado).
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: MÉRITOS EMPRESA EXTERNA PARA TAPUC

Notapor Rhiobard » 27 Ene 2023 21:27

Hola

Podéis indicarme cual es la categoría o grupo profesional de un TAPUC. Veo que el grupo cotización es 4, pero no veo esta otra información.

Gracias
Rhiobard
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2022 17:08

Re: MÉRITOS EMPRESA EXTERNA PARA TAPUC

Notapor Alex » 27 Ene 2023 22:53

Pues es de suponer que algo relacionado con atención al publico.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado